Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia nether, hace falta para viajar rapido

Tema en 'Survival' comenzado por ronarid, 17 de Mayo de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. ronarid

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ronarid
    acabo de enterarme que ya no funcionan los portales, preguntè en chat y dijeron que los quitaron por dupeo, pues de verdad no habia una mejor solucion?
    para mi es un daño enorme al juego, como incluso lo era el reseteo del nether cada 6 meses (o era cada 4? ya no me acuerdo), a mi me gusta mucho salir de los 100k en coordenadas donde ya no se puede proteger, ahi empieza el verdadero survival por como yo la veo, mientras en la zona de protecciones es practicamente como un modo parcelas.
    ahora sin poder usar el nether para moverse, cuesta muchisimo mas tiempo moverse mas alla de los 100k, asi como para nuevos jugadores les costarà mucho mas alcansar areas bastante mas lejanas de los 20k

    a parte de eso, para mi algo muy bueno en minecraft es al mismo tiempo que se esten recolectando los materiales que se necesitan para lo que se planea hacer, estar al mismo tiempo limpiando/aplanando un area, o cavando tuneles y caminos que tambien sirvan de algo. de hecho iba a hacer un camino en el overworld y pensè de usar netherrack asi que consiguiendola tambien estaba haciendo un camino en el nether.
    asi que me fui a /warp nether ya que no sirven los portales, y esos tipo de areas que se regeneran donde agarrar recursos siempre me han parecido muy tristes, y en cualquier caso no existe el significado principal del nether, viajar lejos y rapido

    no se que pueden hacer, pero quitar el nether me parece una cosa absurda
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.807
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Los portales no estan desactivados por ese motivo.

    Y el mundo nether creo recordar que está desactivado la función proporción 1:8 por lo que no se puede hacer los viajes rápidos
     
  3. ronarid

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ronarid
    bueno entonces porque se han desactivado?
    yo lo usaba y si estaba en proporcion 1:8, aunque la ultima ves que lo usè creo fuè hace como 6 meses
     
  4. iSinNombre

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    *introduce ocupación épica*
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +30
    IGN:
    iSinNombre
    usa /random survival así viajas mas rápido en el mundo
    sobre ir a zonas en el nether puedes pedir un favor a alguien que talvez tenga una protección o un /home en el nether que si te puede llevar para que puedas farmear (ten cuidado con el tpakill anda sin cosas y mas recomendable pídele ese favor a un vip ,alguien con CC o fly)
     
  5. ronarid

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ronarid
    quiero (yo, y que todos puedan) moverme rapido y sabiendo donde voy mas alla de los 100k donde no existen las protecciones (como ya dije, no se trata de no encontrar lugares desprotegidos, se trata que me parece divertido construir en lugares donde no hay forma de proteger y que cueste alcansarlos), tampoco seria justo poderse teletransportar o que el random alcanse hasta tan lejos
    yo tenia protecciones en el nether, pero ya no las ponia porque se me olvidaba quitarlas antes de los reseteos y las perdia, de todos modos aunque pudiera usar yo el nether por tener protecciones ahi, no me gustaria que otros que no las tengan no puedan.
    para farmear me parece que /warp nether es mas que suficiente (aunque repito que a mi personalmente no me gustan esas formas de farmear en zonas que se regeneran automaticamente, igual que /warp madera que pero nada me impide farmear madera plantando mis proprios arbolitos)