Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Necesito de su ayuda...

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por MrSpoofLT, 18 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. MrSpoofLT

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    MrSpoofLT
    Hola pues bien yo tengo una cuenta premium que tiene como nick MrSpoofLT, bueno este nick ya hace 1 año que lo cambie. Mi nick anterior es: SrYaelz y lo asocie con un correo y todo eso (en el servidor de Minecraft) y tambien tengo la cuenta del foro con ese nombre.

    Bueno a lo que voy es que quiero dar de baja esa cuenta porque ahorita le quiero asociar mi correo al nuevo nick y me dice que este ya esta asociado con otra cuenta en LibreCraft.

    Y pues yo pensaba que el el servidor de LibreCraft se actualiza cuando yo cambio de nick premium y resulta que no es asi.
    ¿Que podria hacer?

    A parte active el modo premium en la cuenta de SrYaelz eso quiere decir que en este momento yo no tengo acceso a esa cuenta.
    No se si me estoy dando a entender muy bien pero basicamente quiero que me ayuden por favor a dar de baja todas las cuentas que lleven por nombre el nick "SrYaelz" y poder utilizar mi correo en el nuevo nick
    Captura.PNG
     
  2. sobacocos23

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    363
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Chile.
    Ratings:
    +101
    IGN:
    sobacocos23
    • Me encanta Me encanta x 1
    • Aprobado por el Staff Aprobado por el Staff x 1
    • List
  3. MrSpoofLT

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    MrSpoofLT
    Muchas Gracias por su ayuda. Ya pueden finalizar el tema.