Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Cerrar notificación
  3. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación

Duda Necesito ayuda!

Tema en 'SkyBlock' comenzado por BryanGGXDLOL, 14 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BryanGGXDLOL

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Likes:
    1
    Género:
    Hombre
    IGN:
    BryanGGXDLOL
    Buenos días:

    Hay alguna manera de contactarse con un administrador o alguien perteneciente al staff? , necesito su ayuda.
    Y si algún staff ve esta publicacion, por favor contactese conmigo, estaría muy agradecido.

    Sorry por publicar en este foro (Skyblock), la verdad no tenia otra alternativa o quizá una que conozca.

    Gracias por su tiempo.
     
  2. SrEnzo

    Staff Manager Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    325
    Likes:
    23
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Student
    Localización:
    Perú
    IGN:
    enzo1612
    Puedes comentar cuál es tu problema/duda, y acá te podemos ayudar...
     
  3. Mana

    Ex Staff Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    313
    Likes:
    36
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Estudiar, trabajar, existir (?)
    Localización:
    Las estrellas (?)
    Página web:
    IGN:
    ManaUwU
    Discord:
    манна³ •✨Mana✨•#9307 (Aunque casi no entro ya).
    Lo dicho
    Si nos comentas el problema por aca entre varios usuarios y staffs veremos que podemos hacer respecto a este y asi ayudarte en el post mismo (Si no era relacionado con Skyblock simplemente movemos el tema)
     
  4. Shinichi

    Shinichi SADMIN
    Staff Administrador/a Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    11.224
    Likes:
    2.494
    IGN:
    Kudo
    1. Describes el problema
    2. Si se te quiere yse te puede ayudar se hace
     
  5. Skittles

    Baneado/a Veterano/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    160
    Likes:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    IGN:
    skiittleess
    Creo que los Staffs estamos dispuestos a responer si se elabora la pregunta, de lo contrario, no sabemos como ayudarte.

    Seguiremos esperando.
     
  6. BryanGGXDLOL

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Likes:
    1
    Género:
    Hombre
    IGN:
    BryanGGXDLOL
    OK, el tema es el siguiente...
    Hace tiempo no entro al servidor debido a mis estudios, pero me dieron ganas de volver pero tenia un problema, no me acuerdo de mi contraseña y no puedo loggear.
    Seguí los pasos para recuperar cuenta pero no me llega ningún e-mail al correo que asocie a esta cuenta (BryanGGXDLOL) y por eso motivo hago este post para buscar su ayuda.
    Comento lo que pasa con mi cuenta.
    - Skyblock es la modalidad que mas jugaba dentro del server.
    - Llegue a ser donante comprando un Svip por 1 mes.

    Con respecto al correo asociada con la cuenta, yo la verifique para poder hacer la compra de SVIP, pero ahora me pide denuevo verificarlo y claro como la verifico si no tengo acceso a mi cuenta.

    Espero su respuesta y que puedan resolver este inconveniente.
    Gracias.
     
  7. Shinichi

    Shinichi SADMIN
    Staff Administrador/a Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    11.224
    Likes:
    2.494
    IGN:
    Kudo
    ¡Sorpresa!

    No hay email asociado
     
  8. BryanGGXDLOL

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    12
    Likes:
    1
    Género:
    Hombre
    IGN:
    BryanGGXDLOL
    Yo me acuerdo claramente que asocie la cuenta, ya que me pedía que mi cuenta este verificada para poder comprar el SVIP.

    Y si me dice que no hay correo asociado, que puedo hacer?
     
  9. SrEnzo

    Staff Manager Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    325
    Likes:
    23
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Student
    Localización:
    Perú
    IGN:
    enzo1612
    Si no se registra un correo asociado, no se podrá recuperar la cuenta...
     
  10. Shinichi

    Shinichi SADMIN
    Staff Administrador/a Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    11.224
    Likes:
    2.494
    IGN:
    Kudo

    Esperar 6 meses a que se borre el login...

    Para comprar no hace falta verificarse
     
  11. elpetaka

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    IGN:
    elpetaka
    Hola si quieres localizar a un staff tienes la opcion de ir al canal de discord. Dentro de discord tienes el canal de "ayuda" donde comentas tus problemas.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página