Una de las cosas que se me ocurren puede ser. -Un tipo de "Gas" que ciegue a los jugadores, en este caso lo llevaría el asesino, obteniéndolo de distintos jugadores que mate o recogiendo x cosa para conseguirlo. -Siguiendo la idea del gas, podría ser que relentilice a los jugadores Ah!. Añadiendo otra cosa: -Algun tipo de trampa que detenga al jugador que con mala suerte pudo caer, asi avisándole al asesino con un sonido..
Murder Mistery (en mi parecer) es muy bueno, amo el juego...Pero lo que odio es que hayan copiado algunos mapas de otros Servers y me parece que está mal ya que ustedes ganan dinero por nosotros comprarles rangos, deberían darle un esfuerzo y crear mapas o contratar a gente que sepa hacer mapas a cambio de darles un rango en una modalidad o algo asi. Todavía le falta mucho a Murder Mystery para llegar a ser "Perfecto" (Ojo: es mi punto de vista espero no haber ofendido)
En un pasado se usaron mapas propios en modalidades como skywars y fue muy criticado por los usuarios pidiendo los mapas de los servidores de procedencia.
Esa tonteria de que algo es perfecto no existe. Tal véz a ti no te puede gustar pero a otros si, les gusta tal y como está. Mejor anda a skywars :v En mi opinión está bien en algunos aspectos, solo falta arreglar algunos errores.
A parte de lo mencionado por mi compañero, realmente pagas por un servicio el cual se otorga. En ningun momento se paga por mapas propios. Y tampoco esque haya dinero para todo
Se implementan mapas de otros servidores y se añaden algunos mapas de usuarios que lo hicieron bien. ¡Boom! Problem solved (Hablo de problema resuelto sobre la cantidad de mapas, no de toda la chorrera de bugs que ahí)
La gente no valoro los mapas que hicieron Mmm...Ok Haber dije "perfecto" entre comillas no dije Perfecto obviamente no existe Y si algunos personas les gusta, pero si no leiste bien dije ES MI OPINIÓN y a mi no me gusta Si no sabes que es esto: "" significa: supuestamente
Este tema es para hablar de la modalidad no para sus discuciones . la norma numero "8" dice " No se tolerará ninguna discusión en público en cualquier tema en todo el foro. Los usuarios podrán ser suspendidos si reinciden o según la gravedad y a discreción del equipo staff.
Y también dice en las reglas que los staff se harán cargo, no los usuarios. Así que no entiendo que andas diciendo, porque las incumples.
yo jugaba mucho esta modalidad en otro server y ahora que la hayan traído al server que mas tiempo le eh dado esta genial. sigan así...