Últimamente, he pensado en la modificación que se le dio a los multiplicadores de vip y vip+ en Captura La Lana de Librecraft, se me ocurrió una forma de hacerlo más azaroso. Que la cantidad de veces que se multiplican tus monedas sea random en base a tus kills (siendo el limite de multiplicación 3.5). Por ejemplo: A ha sido asesinado por B +10 coins (x2) C ha sido asesinado por B +5 coins (x1) D ha sido asesinado por B + 12 [o 13] coins (x2.5) Z ha sido lanzado al vacio por B +15 coins (x3) E ha sido brutalmente asesinado por B +7 [u 8] coins (x1.5) Y así sucesivamente, que la multiplicación de monedas no sea constante y sea de forma aleatoria, creo que podría ser una mecánica interesante, sería una mecánica que se aplicaría a ambos rangos por igual, con la diferencia de que el vip + tendría menos probabilidad de sacar x1/x1.5. Los multiplicadores para las dobles y las lanas seguirían siendo los mismos que antes en ambos rangos, 1.2 y 1.5. ¡Gracias Por Leer!
Traducción: anda pobre de coins y va a hacer spawnkill para llenarse de monedas Demasiado nefasto el cambio este ¿Quieres coins? Aprende a capturar y con eso tendrás coins. Ni que fuera difícil
Es una alternativa tan válida como cualquier otra. Pero en este caso la que hay creo que es la mejor y será la que esté puesta. No veo motivos para hacer esto. Los que no tienen multiplicador consiguen monedas igual...