Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Muerete de caida la cual esta desactivada

Tema en 'SkyBlock' comenzado por alejandroblan, 19 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. alejandroblan

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    alejandroblan
    He tenido un problema en skyblock por muertes por caida al vacio asata donde tengo entendido esta desactiva la muerte por caida al vacio y me ocurrio un bug en el que cai y al aparecer en el spawn vuelvo a la isla automaticamente y muero y no solo me paso a mi antes de mi le paso a mi compañero de isla y luego al siguiente dia me paso a mi que seria aora y no soporto que despues de encantarme todo mis objetos muera por un bug al principio en la muerte de mi amigo no prestamos atencion ya que no tenia nada importante pero aora no tolero que susedan bugs que me hacen perder mis objetos y sin oportinad de recuperalos de mi inventario full diamond perdi mi armadura ( solo me quedo el casco)
    y tambien perdi mi espada lo demas por surte lo logre recuperar por favor almenos solucienen ese bug para que no vuelva a ocurrir lo mismo
     
  2. TelaDeivyXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    309
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    Solo esta desactivado en el spawn y islas agenas por tema de tpkill si tengo bien entendido. Por otro lado, lo de trespasar bloques al teletransportarte llega a ser por internet, por lo tanto intenta siempre tener tu suelo de dos de ancho
     
  3. alejandroblan

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    alejandroblan
    perdona por hablar solo digo que en las islas propias tambien esta desactivada y me mori por que al cair volvi a donde estaba y mori de caida lo que es algo que no entiendo habla de morir por caer al vacio
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Me parece que hay ciertos casos en los que conservas los objetos. Esto es un bug que no tengo pensado arreglar porque tampoco me preocupa y beneficia al usuario, por lo que si te caes al vacío y mueres y pierdes las cosas, es como debería ser.