Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Modificación de power máximo.

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por LightingKira, 4 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. LightingKira

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    645
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programo cosas que hacen cosas uwu
    Localización:
    Unity Engine
    Ratings:
    +270
    IGN:
    LightingKira
    Buenas a todos!

    Debido a las últimas modificaciones en el uso y funcionamiento de los cañones de tnt se ha logrado que en su gran mayoría funcionen correctamente (Se seguirá trabajando en los problemas que puedan ocasionar otro tipo de cañones para arreglarlos cuanto antes).

    Dado que con estos cañones tienen una capacidad de raid mayor que los típicos cañones pequeños es posible raidear bases mas rápido; por eso hemos decidido aumentar el power máximo a 50 por persona para que las factions sean capaces de hacer una mayor cantidad de murallas para poder defenderse mejor.

    Esta modificación del power máximo también va de la mano de otras modificaciones tales como:

    -El power mínimo ahora es lógicamente -50.
    -El power que se regenera por minuto ahora es 0.4, lo que implica que son 24 de power por hora.


    Como consecuencia de este aumento de power también se ha establecido un máximo de buffer de 25 chunks que es mas o menos el equivalente a unas 200 murallas normales por cada lado de la base.

    Para las personas que no conozcan el concepto buffer voy a explicarlo ahora lo mejor que pueda:

    1.png
    Como se puede observar en la imagen que puse arriba esas partículas señaladas con las flechas son los limites de un chunk (Para verlos /f sc) los 25 chunks que mencione arriba empiezan a contar desde el chunk que contiene la primera defensa de toda la base, en el ejemplo la primera defensa es una regen wall, por lo tanto el buffer empieza a contar desde el chunk que contiende esa defensa.

    Esto significa que desde ese primer chunk en linea recta la faction podria usar para hacer defensas otros 24 chunks como máximo ocupados a defensas (Sin contar los que se usen para la propia base como tal).

    Espero que quede claro pero si alguien no ha entendido bien poned vuestras dudas e intentaré resolverlas todas.

    Saludos y gracias por leer.
     
  2. Davincho3103

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Davincho3103
    Cuando a uno lo matan pierde el mismo power o tambien modificaron eso?
     
  3. BitoyogureZ

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2018
    Mensajes:
    335
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +89
    IGN:
    BitoyogureZ
    Tambien se agrego algo de los spawners con enemigos cerca segun vi en discord. Supongo que esto desactiva el picarlos cuando tenes gente cerca, ¿Cual es el rango? ¿Desactiva solo el picarlos o cubre otras formas de destruir value?
     
  4. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Solo se desactiva el mining, no recuerdo el rango pero creo que 64 bloques o 100
     
  5. _WolfUser

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.370
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +280
    IGN:
    WolfUser
    Algo más que hayan retocado?
     
  6. LightingKira

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    645
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programo cosas que hacen cosas uwu
    Localización:
    Unity Engine
    Ratings:
    +270
    IGN:
    LightingKira
    En principio se perdería el doble, pero no estoy del todo seguro, cuando pueda confirmo.
     
  7. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Doble
     
  8. Jhors

    Verificado/a

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Mensajes:
    865
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Localización:
    United States
    Página web:
    Ratings:
    +1.282
    IGN:
    Jhors
  9. iLuchooo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    524
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +56
    IGN:
    iLuchooo

    Que lindo techo, gracias por las modificaciones
     
  10. Nuuvie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    NuuviePvP_