Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Modalidad en declive.

Tema en 'TheTowers' comenzado por Ali_912, 24 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Ovejaelpro

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Ovejaelpro
    creo que deberian hacernos mas caso:V
     
  2. Elchaporex

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Elchaporex
    7151a92c844435af9e724ac8f7ff3be2.jpg
     
    • Divertido Divertido x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    1.-Perdoname por usar herramientas legales dentro de la modalidad desde su origen, anteriormente la poción beer era perfecta para el spawn kill ya que tenía fuerza III y duración de 30 segundos, esto se cambió y la poción quedo nerfeada con fuerza II y 15 segundo de duración sin olvidar que mantiene el efecto de nauseas, también sumale que solo está disponible en el mapa clásico. La notch está en un cofre especial que no se regera, normalmente se pierde al inicio de la partida y casi nadie la usa para eso desde que se realizaron los cambios a la beer y yo no he visto spawn kill en los últimos meses que he estado jugando.
    2.-Yo si he llegado a usar agua desde que juego la modalidad (2014) y he de decir que el ejemplo que das es algo que casi nadie hace.
    3.- La esmeralda toma su tiempo picarla y además hay que tener un pico de hierro lo cual depende de ir al medio ó ganar los lingotes de iron del cofre especial que también contiene la perla y el agua, eso hace que comúnmente yo no defienda con esmeralda cuando hago una base en la portería.
    4.- La armadura de malla es muy usada también por los farmers de puntos, para alguien como yo que prefiere proteger paseándose por el medio y su base la verdad me parece molesto tener que estar dentro de un cuarto de madera con esa armadura que también buscan conseguir protectores y farmers por igual en ambos equipos sin olvidar a los jugadores nuevos o mucho más casuales que solo la usan para matar.
    5.- ¿Cómo te llamo? Porque veo que tienes varios nicknames: Rqzykeee, Laiks_ y Deahez123. No solo es reporte se baso en puras suposiciones, sino que además, hecho por un troll. Super lógico que un jugador premium que tiene antigüedad de más de un año y que siempre se la pasa defendiendo se ponga a trollear, tú dices que siempre se va al azul y eso es más en tiempos recientes debido a que la mayoría de farmers se van al equipo rojo, pero eso no quita que siempre elige defender. Creo que el único llorón aquí eres tú que está atacando directamente a los demás ya que nadie ha presentado una opinión negativa aquí excepto tú, aunque eso no significa que eso pueda cambiar en un futuro.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  4. Elchaporex

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Elchaporex
    2f0710f40c360096ba26620c8365ece3.jpg
     
    • Divertido Divertido x 2
    • List
  5. Elchaporex

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Elchaporex
    0cc8632a9b31f9a43c51f4b89b6ce80f.jpg
     
    • Divertido Divertido x 2
    • List
  6. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    hablas hacerca de los problemas que trairia el top kills pero para todos y cada uno de ellos ya hay solución bro, para el arco ya están limitadas las flechas, el sk es reportable a lo que tengo entendido y en caso de que no se puede agregar un área sin pvp en el Spawn y los objetos que mencionas están en los dos equipos así que se me hace absurdo tu comentario
    respecto al tema del agua peor argumento no podiste escoger con tal de llevar la contraria, es más probable que se bugee el balde de agua a el slime en cualquier modalidad de Minecraft y más en una en la que solo hay dos cubetas cada 5 minutos entonces es algo tonto decir que algunos pocos solo saben usar el agua, en todo caso no es equivalente el daño que trae respecto al beneficio que es para solo una persona
    este punto no lo entendía pero preguntando a usuarios me pasaron el link del reporte y a pesar que el troleo de equipos no es reportable y que en ningún momento troleo kaidosalami te aceptaron el ban, llevo jugando aproximadamente un año y desde mis comienzos kaidosalami siempre ha sido buen jugador tanto defendiendo como atacando, haste está en el top así que no creo que tenga necesidad de estar troleando solo por qué no quedo en el equipo que quiso, eso es un pensamiento que tendría alguien inmaduro, tal vez tú porque así lo pensaste pero al menos de kaidosalami con el que he visto como juega muchas veces no
     
  7. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    no veo el problema de hacer EQUIPO en un juego de EQUIPO, obviamente si yo juego diario comenzaré a conocer a las personas que juegan diario y entonces podemos podernos de acuerdo a la hora de defender, no es culpa mía ni de nadie que tal vez no seas bueno socializando, puedes intentar hacer amigos en towers es una buena comunidad, capaz y así tienes amigos, en fin, a lo que voy es que no veo la necesidad de que te estés opiniendo a todo lo que dicen los demás de la comunidad ya que la mayoría está de acuerdo con el post, la TNT actual es una kk y simplemente piden que se regrese a como antes o se eliminé, cuando la TNT funcionaba de la manera pasada había buenas defensas en los dos equipos, y nunca hubo quejas acerca de eso ._.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  8. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    el teamkill es baneable más no reportable así que en todo caso me atrevería a decir que algo hay mal ahi aparte de que yo no consideraría poner una tntn como teamkill ya que hasta yo he puesto TNT en mi punto para quitar bloques más rápido y en el reporte que hiciste solo se ve que lo hizo una ves y ni siquiera se abrió el punto cuando a muchos de la comunidad hemos hecho reportes de verdaderos trolls y nos han mandado por un tubo​
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  9. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    1) No dije que sea ilegal, que mala comprensión. Simple, dije que traerá más de eso y que es una forma muy boba de aparecer en el top; en todo caso que se haga lo mismo que en ctw, que se separe el top kills del top arco.
    2) "Casi nadie hace" Lo mismo con el agua en el techo, no he visto que lo hagan a menos que las partidas sean largas y para eso ya esta todo con esmeralda.
    3) Que mala comprensión lectora, en serio. No dije que la uses siempre, si no la usas es porque estas usando malla o miento al decir que cuando defiendes lo haces? Y te lo repito, no digo que está mal que la usen sino que sería desventajoso que los que protegen tengan tantas maneras de hacerlo y a los rushers se les quite la única forma de poder debilitar una defensa con esmeralda o con malla.
    4) Entonces para que no la usen los farmers porque cuando te llegan con armadura de malla no puedes defender ya que te matan de dos golpes y cuando los intentas matar no haces mucho daño. Por eso mi propuesta de que se elimine la malla, la tnt, la notch y la esmeralda.
    5) No entiendo por qué siguen vinculándome con Rqzykee si nunca me he cambiado el nombre. Y respecto a su reporte, un staff lo validó así que no sé por qué me pones tus excusas a mi en lugar de dárselas al staff que lo baneó.
     
  10. ios35355

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Top de towers y poderoso con las manos
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ios35355
    Estoy de acuerdo con todo lo que haz dicho si bien yo e baneado a algunas personas como por ejemplo TrollfesT entra con diversas multicuentas por lo cual será inmune a los baneos y asi con muchos mas hacker y teamkillers y yo sugiero que cuando baneas a alguien 2 veces y es la misma persona deberian banearle de IP.
    Y con lo del top... Yo actualmente soy top 5 y no voy a negar que mas por ser pro a sido por vicio y varios del top solo son por vicio un dia entero en towers jugándolo y ya eres top 15, es muy buena idea lo del top EDLB, eso haría que la gente venga mas a towers y trate de llegar al top y sin vicio solo marcando muchos goles y tratar de pasar las defensas del equipo contrario.
    Y por ultimo lo de la endearpeal y el spawn kill en el barco , la enderpeal fue un bug que al primero que lo vi hacer fue a ishift y de hay lo hicieron mucho gente incluyéndome y es algo muy chetado que estaria bien que lo quiten. Y el spawnkill en el barco o tambien llamado por mi "El barco embrujado de ios" fue un bug que lo encontré yo y la verdad.. esta demasiado roto pocas personas lo saben hacer pero poco a poco la gente se ira enterando y lo utilizaran, y como ya es conocido aparecerá su nombre en el chat acada rato. :3
     
  11. ios35355

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Top de towers y poderoso con las manos
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ios35355
    Creo que este es uno de los temas mas hablados de todo The Towers, ahora si deberia hacernos caso el sinichi y tomarle atencion a su servidor y saquen la TnT x3
     
  12. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    "hacerca, trairia"
    Pues supongo que no juegas seguido en la modalidad porque simplemente lo de las flechas tiene la misma lógica que la tnt, las pones en un cofre y tienes flechas sin limite; el spawnkill no es baneable y a pesar de que se haga el area del spawn protegida se puede seguir haciendo, te recomiendo jugar en ctw para que veas ese problema más a fondo. No es por llevar la contra, solo digo lo que creo y ya. "Casi nadie hace" , te lo copio y pego porque que flojera escribir lo mismo y que no entiendan, lo mismo con el agua en el techo, no he visto que lo hagan a menos que las partidas sean largas y para eso ya esta todo con esmeralda.
    Yo creo en esa frase que dicen de "Si no sabes mejor callate" dices "a pesar que el troleo de equipos no es reportable" Sí es reportable por eso está baneado y hay pruebas no es que se lo hayan inventado.
     
  13. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    No hablo por mi como expliqué en mensajes anteriores, veo por todos los demás jugadores incluyendo a los nuevos; alucina esto, un jugador nuevo que no conoce de la modalidad entra y se topa con todos los "pros" en un solo equipo, tú crees que quieran volver a esa modalidad luego de la paliza que hipotéticamente recibirían? La modalidad esta muerta y esa es una de las razones. "a lo que voy es que no veo la necesidad de que te estés opiniendo a todo lo que dicen los demás de la comunidad ya que la mayoría está de acuerdo con el post" Tú no le ves la necesidad pero yo sí porque "los demás de la comunidad" no son solo tú y tus amigos, sino que son todos incluyendo a nuevos que seguro ni idea tienen de que el foro existe. Acerca de la TNT ya di mi versión pero te la repito porque parece que no te gusta leer, que se quite la tnt pero tambien la esmeralda, la malla y la notch.
     
  14. ios35355

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Top de towers y poderoso con las manos
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ios35355
    Con solo quitar la TNT bastaría lo demas es relativamente cheto pero PARA MI le pone diversión a las partidas porque siempre tratas de matar al que tiene mallas y con lo de la notch eso lo tiene desde el principio y quitarla no cambiaria mucho, y si quieres que no halla spawnkill pues el admin tendría que poner anticheats para que no se pueda hacer tantas kills en un solo momento.
     
  15. EstadoVegetativ0

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    186
    Puntos de trofeos:
    88
    Ocupación:
    UnU
    Localización:
    La URSS
    Ratings:
    +77
    IGN:
    Xperia_PvP
    Olvidaste mencionar a la rarita que cuando la tiran usa /lobby para no dar kill, la ghxstGirl algo así
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • List
  16. EstadoVegetativ0

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    186
    Puntos de trofeos:
    88
    Ocupación:
    UnU
    Localización:
    La URSS
    Ratings:
    +77
    IGN:
    Xperia_PvP
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  17. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    seguro que el agua solo la ponen cuando la partida es larga? digo, yo tengo videos que desde los primeros 5 minutos ya hecharon agua al techo y de tantas veces que se reporto "arreglaron" el bug pero aún siguen haciendo eso y trae muchísimo más daño de los beneficios que trae
     
  18. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    la TNT simplemente pueden nerfearla o quitarla totalmente, el TT original no tenía TNT y los mapas si tenían esmeralda así que no veo la necesidad de llorar por la esme, es muy fácil quitarla... respecto a la armadura no veo problema en quitarla pero tampoco veo que tenga mucha lógica ya que normalmente la persona que trae la malla muchos jugadores "steves" como tu lo llamas van contra el solo por traer la armadura más cheta entonces de alguna manera es balanceado ya que cualquier persona puede tener esa armadura, la notch aparece en los dos equipos y si la sabes usar junto con pociones es una buena manera de anotar aunque halla un jugador con malla y esmeralda, enserio no veo necesidad de modificar nada si se quitase la TNT, así era antes y nunca hubo quejas hasta que la TNT se actualizo y esa actualización ocurrío cuando agregaron el mapa futurista ya que la TNT antigua no explotaba los bloques del mapa y me imagino que hubo algo raro ahí por lo que sucedió el cambio de mecánica
     
  19. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Puede que para ti sea divertido porque con plumas te los bajas pero como dije, yo no veo solo por mi.
     
  20. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Grabala y reportala, eso no esta permitido creo.