Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Modalidad en declive.

Tema en 'TheTowers' comenzado por Ali_912, 24 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Saikiyuuu

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    20
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +15
    IGN:
    _Woobin_
    *lo ignora épicamente*
     
  2. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Contados pero se los ve casi todo el día en todas las partidas y sí es un problema eso del sk con notch ya que ni nos dejan salir del spawn sin bajarnos vida.
     
  3. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    ¿Cómo te explico que para ignorar no debes de escribir un mensaje diciendo "lo ignora"?
     
  4. TheRogger18_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2021
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ok
    Localización:
    atras tuyo bb
    Ratings:
    +2
    IGN:
    TheRogger18_
    Ojala quiten la TnT. :D
     
  5. ariflxres

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    48
    Ratings:
    +9
    IGN:
    ariflxres
    Se llama ser consciente del problema, ¿no significa que no pueda usarla cuando sea necesario o si? ¿Hay reglas contra eso? Tampoco tengo problema con que quiten la malla y la esmeralda, mejor por mi, si las uso es porque vienen 4-5 con tnt, para todo hay estrategias queridx, es más preocupante que te fijes tanto en cómo juego, ¿no tienes mejores cosas que hacer? Y si te preocupa tanto el spawnkill, se puede arreglar facil reduciendo el efecto de las pociones, sumado a una protección de spawn, que si bien tomó su tiempo como lo dices, se puede hacer, te recomiendo argumentar bien antes de hacer el ridículo:*
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  6. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Si para ti necesario es cuando solo tienes a uno defendiendo en tu punto y con madera ... es tu opinión y la respeto pero se me hace noob de tu parte. ¿Cómo no fijarme en cómo juegas si defiendes con malla y resulta molesto? Cualquiera que tenga la malla es notorio, no te hagas el improtante porque no eres de mis gustos. No es que me preocupe tanto el spawnkill, es molesto no solo para mi sino para los "Steve's" que no pueden ni salir del spawn debido a eso; como puedes darte cuenta no pienso solo en mi y en mis amigos como en tu caso, sino que pienso en toda la comunidad tt incluyendo a los nuevos. Así dices ser consciente del problema? Te apuesto que a esta hora en towers no hay ni 20 conectados, la modalidad la manejan a su antojo los "pros" y también apareces en la captura teniendo el equipo más ventajoso, oxitocyn.
     
  7. ariflxres

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    48
    Ratings:
    +9
    IGN:
    ariflxres
    Un poco fuera de lugar que "respetes mi opinion" y me llames noob, pero bueno, La malla resulta igual de molesta igual que 5 personas defendiendo, y para eso están las pociones, todo depende de la jugabilidad, aunque si ayudaría al balance quitar la armadura, la he usado en partidas donde me toca defender contra un equipo de pros, o cuando estoy solo, y repito, no tengo ningún problema en que la quiten. Concuerdo contigo en lo del spawnkill, no tengo nada en contra de eso, tampoco digas que veo solo por mis amigos, ni siquiera me conoces. Lamentablemente en los modos siempre habrá gente con más habilidad que otros, no podemos hacer nada al respecto, wow, siempre estoy en el equipo más ventajoso, perdiendo en múltiples ocasiones por el farmeo, ¿Acaso te fijas en eso o en lo que te conviene? Me preocupan los jugadores nuevos, pero no es como que del día a la mañana todos sepan jugar bien, se coordinen, o incluso quieran seguir consejos para mejorar en su jugabilidad, no podemos cambiar eso, el post habla de los bugs, problemas que existen en la modalidad en sí.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  8. dcurced

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    dcurced
    Ola? Oye yo que sepa es lo más raro que eh visto en the towers es alguien defendiendo con armadura de maya y la esmeralda está en el mapa original porque se debería de cambiar y porque se sustituiría
    Y la manzana de noche es talvez lo menos que se usa ya que no se usa casi en nada talvez solo para gente que lo usé para spawkill hay cosas que si son necesarias quitar pero cosas que no influyen en nada no le veo el sentido
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  9. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Nada fuera de lugar, te comento que se puede respetar tu opinión y a la vez discrepar de ella, que la respete no quiere decir que la comparta. Emm no puedes hablarle de pociones a jugadores nuevos que ni saben donde esta el punto, sé que hay un libro pero sé realista ni lo leen. Sí siempre habrá gente con más habilidad pero a lo que voy es que no veo justo el hecho de que todos puedan meterse a un mismo equipo. No pido que todos sepan jugar bien arito, lo que digo es que debe de haber balance y quitar la tnt dejando la esmeralda, malla y notch no lo traerá.
     
  10. Isen

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    larosa29
    Saquen la tnt x2
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  11. FR_Sule

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _Sule
    Nos quejamos mucho pero después seguimos haciendo lo mismo de siempre, como puede cambiar así la modalidad? empezando por los veteranos.
     
  12. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    En el mensaje de arriba arito acepta usar malla para defender y no solo lo hace él sino que varios "pros". La esmeralda la pueden sustituir por algo menos potente, que pongan bloques de madera y que esa sea la unica defensa posible si no habrá tnt. Y la notch no solo la usan para el spawnkill sino que como ya expliqué más arriba la usan para meter puntos y hacer que los que vienen detras tambien metan
     
  13. FR_Sule

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _Sule
    Si quieren que la modalidad cambie los veteranos deben dar el ejemplo y no incentivar a los nuevos a que hagan lo mismo
     
  14. ariflxres

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    48
    Ratings:
    +9
    IGN:
    ariflxres
    Lo de la notch lo veo de más, formando parte del juego desde los primeros mapas de The Towers, la esmeralda la pueden hacer irrompible, decoración tal vez? De todos modos se pueden utilizar los bloques de redstone y/o hacer bloques con lapizlazuli/hierro, alternativas hay muchas, que no lo mencionara tampoco significa que no esté de acuerdo en que la quiten, sin embargo no lo veo congruente. Mi principal preocupación gira en torno a la tnt, y también pienso que la armadura de malla debería al menos ser nerfeada. ¿De que sirve tener armadura para defender si te rompen toda la defensa y ni oportunidad tienes de poder defender? Si te preocupa tanto que la gente se meta a un mismo equipo, la mayoría de los pros lo hacen, para jugar con sus amigos, tampoco puedes evitar que la gente juegue con quien quiera o sí? Si quieres que el problema se resuelva, poco es, la gente puede entrar a trollear a equipos contrarios con tal de apoyar a la persona que quieran. Lo mejor sería quitar la esmeralda y la armadura, o al menos nerfearlas para que no desbalanceen el juego, la tnt está de más cuando pueden ir varias personas a poner tnt, usar dispensadores o cofres para aprovecharse de ella.
     
  15. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    El punto es que se pueda defender solo con madera si la tnt será eliminada. No te pueden romper la defensa sin tnt; ahora imagina que se hace lo que quieres, quitan la tnt dejan la notch, la malla y la esmeralda, te das cuenta de lo difiicil y casi imposible que sería anotar un punto con una defensa de esmeralda, alguien con malla adentro y encima teniendo una notch al alcance por si le vienen muchos? Respecto a lo del mismo equipo, no es evitar que jueguen con quien quieren sino que haya balance, ponte en el lado de los que juegan solos o entran por primera vez a esa modalidad y se encuentran con que no pueden hacer mucho para que la partida dure menos de 3 minutos o para anotar puntos ya que defienden los "pros" juntos. Eso del trolleo es ban directo, reporta y se soluciona. Si tu problema es el uso de tnt con dispensadores se quita la redstone y listo. Por si no has entendido mi punto te lo repito, que quiten la TNT pero tambien la esmeralda, la malla y la notch.
     
  16. ariflxres

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    48
    Ratings:
    +9
    IGN:
    ariflxres
    Si lees bien, al final de mi texto secundo tu propuesta, sin embargo menciono las incongruencias presentes:), algunas de las cosas que mencionas como los dispensadores, ya fueron reportados y sin embargo siguen presentes.
     
  17. FR_Sule

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _Sule
    Totalmente de acuerdo
     
  18. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    "Lo mejor sería quitar la esmeralda y la armadura, o al menos nerfearlas para que no desbalanceen el juego, la tnt está de más cuando pueden ir varias personas a poner tnt, usar dispensadores o cofres para aprovecharse de ella."
    No, porque según tú estaría bien con el hecho de nerfearlas y para mi no, dale arito respóndeme "...imagina que se hace lo que quieres, quitan la tnt dejan la notch, la malla y la esmeralda, te das cuenta de lo difiicil y casi imposible que sería anotar un punto con una defensa de esmeralda, alguien con malla adentro y encima teniendo una notch al alcance por si le vienen muchos? "
     
  19. ariflxres

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    48
    Ratings:
    +9
    IGN:
    ariflxres
    ¿Comprensión lectora, hola? No pienso responder de vuelta, meh, di lo que quieras.
     
  20. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Te lo repito por si esta vez entiendes sin necesidad de inferir, que las nerfeen no sirve de nada si siguen existiendo y la unica ayuda del rusher es eliminada.