¿Acaso Ali es la única persona que usa arco? Que no se note que le tienes algo en contra. Ese será tu caso; sin embargo, en términos de proporción se utiliza mas para trollear y hacer la escalera esa que baja los fps a muerte. Si, reportado a base de puras suposiciones y argumentos que ni siquiera deberían ser validos, además de que es una de las personas mas activas en la comunidad creando mapas para la modalidad, dices que Kaido es azul de toda la vida cuando tengo videos en los que defendíamos en el rojo ;)
¿Cuándo dije que no usen el arco? Y es que en towers no saben leer o no entienden lo que leen? Como que hay un poquito de déficit por esa parte, no? Lo que dije fue que veo innecesario ese top kills ya que towers se llenaría de todo lo que ya mencioné y no lo volveré a hacer, anda lee esa cita dos veces a ver si la entiendes.
JAJAJJAJA Si fuera jugadores nuevos ni siquiera defenderia, solo lo hago cuando el equipo contrario esta farmeando a pero de eso no te quejas no? Al parecer nunca has visto que el equipo contrario roba la nuestra y la del centro y se hacen tremenda casa de 2 pisos full esmeralda. Y yo no estoy en contra de que los equipos sean aleatorios, pienso que seria bueno sin embargo supongo que seria como ctw, en el cual los vips pueden escoger su equipo y seria al pedo todo.
Por qué le tendría algo en contra? Es la que hace el post pidiendo top kills y por eso hago referencia a ella. "En términos de proporción" tan siquiera entiendes lo que escribes? ¿Cuándo dije que kaido es azul de toda la vida? Ultimamente juega más en el azul y no lo puedes negar. Y si los argumentos no fueran válidos no hubieran aceptado el reporte o estás diciendo que el staff no hace bien su trabajo y tienen algo encontra de él? Porque según ustedes si es que hay una opinión que discrepa de la suya ya es porque los odian.
Emm has visto la captura? Quiénes eran conocidos? Julian y Luis? Para eso necesitaban defender teniendo el equipazo en el azul? Aunque puede ser verdad, hubieras farmeado con tus amigos y los destrozaban en 3 minutos pero bueno preferiste defender para que Julian y Luis no marquen puntos supongo. No, nunca he visto esa casa de 2 pisos, me la enseñas? Y sí en ctw los equipos son aleatorios pero eso no quiere decir que en tt los vips podran escoger su equipo o te recuerdo que el vip en tt no vale nada?
Supuestamente tú, la notch es un problema; tampoco tendría problemas en quitarla, pero a eso ya lo veo algo innecesario por el simple hecho de que solo es una, su efecto dura 30 seg y se regenera cada 5 min, ¿es tan rota como la tnt, la malla o esmeralda? No, por eso mencioné lo de aumentar el tiempo de regeneración, que se podría incrementar en caso de que moleste bastante; tampoco olvidemos que la notch también se usa para atacar, así que es balanceada ;). Ahora, creo que es tonto de tu parte preguntar el porqué te vinculamos con esa cuenta, cuando el reporte lo hiciste tú y el que grabó fue él.
Cuando apele el staff supo que lo único "valido" era la tnt q dios, destrozó todo el punto y te mato de paso claro esta. Porque como mencionas en el post yo lo venía haciendo desde tiempo pero alfin pudiste grabarme
Entonces si no tienes problema en quitarla, no veo en donde esta la diferencia en nuestro punto en esa parte. Y respecto al reporte, no tengo ningun reporte hecho.
Entonces ahí esta, usaste tnt en contra del equipo y eso es considerado teamkill lo cual es baneable.
, La tnt no hace daño a miembros del equipo, bug que fue arreglado tiempo atrás, un error en la hotbar le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento, no puedes decir que Kaidosalami hizo crossteam/teamkill solo por eso, sin embargo, te ves muy insistente en esto, ¿tanta importancia le das? Al quitar la tnt se busca un balance en el juego, ya que lastimosamente pueden ir 3 personas con tnt, y rompen la defensa entera, dejando al equipo defensor sin posibilidad de cubrir, quitando el chiste al juego. Acerca del top kills, no veo ningún problema, los cofres especiales se regeneran cada 5 minutos, para eso están configurados, sería interesante ver un top kills que se ha implementado en diversas modalidades.
Sinceramente creo que uno de los aspectos más importantes de la modalidad es el trabajo en equipo, cualquiera puede jugar bien si tiene un trato correcto, y se coordinan ya sea para atacar o defender. Está claro que en multiples ocasiones se han metido alrededor de 5-7 goles seguidos ya que van los jugadores van en conjunto, sin embargo, la modalidad últimamente sufre de un farmeo desmoderado, donde la tnt abre el paso a todo y es imposible para 2-3 personas defender. Lo que se busca con el post es rebajar estas desventajas para que se genere un balance para ambos equipos, al quitar la tnt o nerfearla se necesitaría de más destreza para anotar, en vez de solo llegar, poner tnt y entrar, no tiene ningún chiste eso. Claramente el post está hecho para beneficio de la jugabilidad a todos los jugadores. Apoyo las propuestas realizadas por Ali_912 :)
Claro, no tengo problema en que esté o no, pero como dije antes sería algo innecesario quitarla por lo ya mencionado. Bueno, como hablabas mucho del reporte "supondría" que tienes algo que ver, parece que no.
Sabes lo que es spawnkill y lo que tardaron en implementar eso de la inmunidad en el spawn en otras modalidades? Hasta eso, que la saquen.
Dime que no usas la tnt cuando esta defendido con madera, porque yo defendiendo he visto que lo haces y eso que ni ponia esmeralda.
Si, la he usado, y tengo mis motivos, así como cualquiera que ataque con tnt, y no tengo problema en que sea removida con tal de mejorar la jugabilidad en vez de solo atacar y romper todo;), sumo a esto que es distinto utilizarla en ciertos contextos a hacer un uso desmoderado de ella, que es lo que se quiere resolver.
Ridiculo que te quejes de los que usan la tnt para romper todo cuando tambien lo haces pero como dije, que la saquen y junto con eso la esmeralda, la malla que la usas la mayoria de veces para defender y la notch.
Estás diciendo que en algún momento van a implementar la inmunidad, así que también sería innecesario sacarla y volverla a poner. Además, hasta lo que me acuerde, son muy contados los que hacen sk; de igual forma estoy en contra de un top de kills hasta que no arreglen ese problema.