Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Modalidad en declive.

Tema en 'TheTowers' comenzado por Ali_912, 24 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    1.- Bugs.
    La modalidad ha estado presentando múltiples bugs los últimos meses, más de lo normal y esto la verdad ha hecho que la experiencia en esta sea menos agradable. Entre los bugs que podemos encontrar están:
    1). La mala generación del mapa al reiniciarse la sala,
    2) La mala regeneración de cofres (normales y especiales). Dejo links de unos posts en el foro donde se reporta el problema; https://librecraft.com/foro/tema/variantes.168328/ y https://librecraft.com/foro/tema/bug.182848/.
    3) El bug muy antiguo de salas bugeadas que no inician al estar el mínimo de jugadores (8) donde los jugadores aparecen en la estructura donde eligen equipo o en su última posición en la partida pasada que jugaron en esa sala. También dejo links de reportes de este problema: https://librecraft.com/foro/tema/problema-con-las-salas-the-towers.160256/ y https://librecraft.com/foro/tema/variantes.168328/
    4) Bug de perla de ender: Cuando la portería enemiga está bajo resguardo enemigo y tu rompes los bloques inferiores para descubrir un poco la piscina solo necesitas lanzar la perla ahí adentro y anotaras.
    5) En el bote hay dos casos, el primero es que al intentar usarlo para evitar el daño por grandes alturas como alternativa al slime el bote al caer al suelo se regresa junto contigo al lugar de donde te tiraste, el segundo es que si un enemigo por error se sube a un bote y acto seguido lo matas, este va a reaparecer en el vote y podrás hacer spawnkill.
    6) El agua es colocada en lo más alto del mapa, ahí no debería poder colocarse, pero la bugean y ahora no se puede quitar. Link de un reporte de esto: https://librecraft.com/foro/tema/los-bugs.153624/
    2.- El top.
    Lo que voy a mencionar aquí probablemente vaya a hacer ver mal a antiguos jugadores (incluyendome), pero creo que el top es una de los principales problemas de esta modalidad.
    ¿Por qué es uno de los problemas?
    Bueno, el top es causante de que muchos jugadores que buscan salir en este se vayan juntos al mismo equipo para así subir puntos, en algunos casos muy desagradables incluso son capaces de mandar trolls para que destruyan la protección en portería. Otro problema es que este top solo incentiva a jugar a los rushers, pero para los que defienden no hay ninguna recompensa y eso que en el pasado se ha solicitado el llamado "TOP KILLS" y se ha dicho que eso no es correcto por toxicidad en otras modalidades (como cualquier top sin importar que sea de kills) y que las kills son tan fáciles como hacer un simple click (cosa que igual podemos decir de bed wars, egg wars, sky wars, etc y si tienen top kills). La verdad creo que deberían de darle una revisión a este apartado, ya que realmente defender si llega a ser difícil en algunas partidas y los goles ya se han vuelto más de ir por un puente, me pongo en techo junto a compañeros, TNT y ya. Si ya hay top kills y muchos otros tops de otras cosas en otras modalidades con gente más toxica incluso, no veo problema al porque no agregar el de kills aquí o hasta cambiar el sistema de top e implementar el top mensual de EDLB.
    upload_2021-8-23_18-2-37.png
    upload_2021-8-23_18-2-53.png
    3.- Mecánicas problemáticas.
    ¿Cómo que mecánicas problemáticas?
    Las mecánicas problemáticas vendrían a ser aquellas que:
    - Causan bajones de fps.
    - Son usadas para trollear.
    - Causan un desbalance en el juego.
    + Las pociones arrojadizas: Exceptuando la de salto, las pociones arrojadizas suelen contener efectos negativos (daño, veneno, lentitud y debilidad), es muy común que un troll llegue a usar estas pociones en contra del equipo en la zona de cofres o en la zona de punto sobre los jugadores que protegen que llevan un objeto especial (armadura o arma/herramienta); la única poción de efecto negativo que no tiene efecto en jugadores del mismo equipo es la de daño. Propongo que apliquen esa protección que tiene la poción de daño a las de veneno, debilidad y lentitud, así ya todas las pociones de efecto negativo solo tendrán efecto sobre enemigos y los trolls pierden una herramienta.
    + El agua: El agua es un objeto especial que se ubica en uno de los cofres especiales que se regeneran junto a la perla de ender y 8 lingotes de hierro. El agua se llega a usar para causar problemas en las bases de protección del punto para que se quiten botones, el agua es colocada en lo alto para que se expanda a lo largo del mapa. El problema con esto es que causa bajones de fps y si la partida ya va muy avanzada es mucho peor si sumamos todas las construcciones. La solución que planteó es que el cofre que la contiene sea igual que el de las manzanas doradas, un cofre especial de un solo uso.
    + El dispensador: El dispensador es utilizado para tirar tnt hacia el punto enemigo desde lo alto, normalmente los usuarios juntan mucha TNT y no la usan para evitar que se reduzca a 3, al llegar ahí arriba lo que sigue es ver una lluvia de TNT que no solo causa un bajon de fps, está destruye toda la protección del punto enemigo y puede llegar a causar una derrota instantánea siendo una mecánica muy rota. Link de un post que muestra los problemas: https://librecraft.com/foro/tema/abuso-de-tnt-the-towers.187115/
    4.- La TNT.
    Yo fui uno de los que propuso la TNT en su momento y cuando fue implementada tuvo un recibimiento muy bueno y su único problema era que podía ser usada para trollear ya que hacía daño a los compañeros de equipo, yo reporte eso y se arregló (https://librecraft.com/foro/tema/lucio_01.123594/ y https://librecraft.com/foro/tema/nwgamer.123593/), La TNT funcionaba de manera que dañaba a los enemigos y destruía cualquier bloque menos las losas, vallas y escaleras de cualquier tipo, mesas de crafteo, cristales y los bloques del mapa. El problema es que ese sistema ya funcionaba, fue muy bien recibido y como es dicho "Si no está roto, no lo arregles". El sistema fue cambiado por uno en el que todos los bloques son destruidos dependiendo de su dureza, pero eso no importa ya que basta con que más de una persona coloque sus 3 TNT y la protección del punto queda sumamente dañada, Anteriormente la TNT ayudo a quitar la ventaja tan altas de las defensas y dejo las cosas más parejas para los rushers, pero ahora la TNT se ha convertido en una ventaja ya en un punto rota para los que atacan y hasta he sabido de muchos usuarios que han abandonado la modalidad por este cambio. Antes el top de puntos era algo competido y que tenía su dificultad, ahora los nuevos farmers se meten a jugar todo el día y van todos juntos al mismo equipo con sus 3 TNT respectivamente, consiguiendo meter punto sumamente fácil. Lo digo como alguien que ha estado de los dos lados de la moneda desde febrero de 2020. El regreso del antiguo sistema, que sean parte de un cofre especial o quitar la TNT son unas de las alternativas que propongo. Link de un post que muestra estos problemas :https://librecraft.com/foro/tema/abuso-de-tnt-the-towers.187115/
    upload_2021-8-23_18-3-14.png
    upload_2021-8-23_18-3-25.png
    5.- Bans.
    Esto ya es algo que incluso viene a todo el servidor, la verdad es que desde que inicie a jugar en este servidor he visto que su sistema anti cheat suele banear por error a usuario legales, hubo un tiempo en el medio top de towers fue baneado y me incluyo (https://librecraft.com/foro/tema/ali_912-por-antihack.120396/), siendo que cumplíamos con los requisitos que marcan en el foro para evitar ese problema con el anti cheat. El problema con esto es que ese problema ha seguido persistiendo y diversos trolls y cheaters entran como si nada al servidor y no les pasa nada, Ahora incluso se banea a los jugadores rectos, en cambio los jugadores que rompen las reglas no son sancionados y hasta entran con multicuentas o la misma cuenta.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  2. Saikiyuuu

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    20
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +15
    IGN:
    _Woobin_
    Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • List
  3. DavvMz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2020
    Mensajes:
    15
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Egresado del cole
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    DavL0L
    Para llegar al top antiguamente era tener destreza, ahora solo son 8 horas de puro vicio sin hacer ningún esfuerzo :(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  4. hqsxill

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +3
    IGN:
    hqsxill
    JASDJJAS
     
  5. iAndrxss_

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    themelleichon
    Desde que esta la tnt se ha vuelto injugable, eso sumado a los que se quedan a juntar tnt en un cofre, y el anticheat, ha hecho que no quiera jugar mas. Lo mencionado en el post sería una de las mejores implementaciones
     
  6. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Para qué top kills? Para que spamees arco como siempre? Porque sé sincera, 80% de tus kills vienen de que te quedas campeando al medio o al inicio de tu base teniendo arco encantado con infinidad; además que el top kills traería mucho spawnkill y que haya notch en todas las partidas y armadura en la de futurista lo haría demasiado fácil de hacer.
    Acerca del agua, puede que no la uses pero algunos preferimos usar agua que slime, ya que a veces este se lagea.
    Acerca de la tnt, eres una de las que para defender usa esmeralda o malla, qué pretendes? Que te vayan a intentar matar a espadazos cuando en el punto aparte de ti hay otros más? En todo caso si se quita la tnt que se quite la esmeralda, la malla y la notch.
    En el ultimo punto te refieres a Kaido, si ves el video que le subieron en el reporte pues se nota que está favoreciendo a su equipo de siempre, el azul. Así que a llorar afuera bebaa.
     
  7. hqsxill

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +3
    IGN:
    hqsxill
    Pienso que deberían quitar los bloques de redstone y remplazarlos con unos de arcilla, pero la tnt si necesita un cambio urgente T-T
     
  8. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Puede ser, en otra modalidad se hizo lo mismo, se quito la redstone para evitar lo de los generadores. Tú eres tryhard al defender y no defiendes sola, defiendes con amigos "pros" en tu equipo, te tengo en una imagen de un post que hice; dime cómo querías que pasen los del otro equipo si la mayoría era desconocido y tú estabas con otros 3 full iron y con esmeralda hasta el techo en esa partida? La tnt es algo que trae equilibrio a la esmeralda que esta en tu base y la que te robas del otro equipo para llenar tu defensa de eso.
     
  9. Saikiyuuu

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    20
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +15
    IGN:
    _Woobin_
    Como dicen si te queda el saco pontelo xD eres un random con multicuenta la cual uso anteriormente para trollear y muy cobarde se cambio el nombre y hasta hay evidencia y un reporte contra ti, dijiste que yo ya lo habia hecho múltiples veces anteriores y otras cosas más cuando no es cierto, solo dijiste suposiciones fuera de la tnt. Aparte te quejas de nuestro campeo cuando tus amiguitos igual hacen lo mismo lmao la diferencia esque nosotros no necesitamos estar abusando del agua y la tnt haciendo cascadas cada 5 minutos y usar 1 stack de tnt con dispenser, qué risa dan los bots
     
  10. Kaiz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Localización:
    Atras tuyo bb
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Me va a tocar hablar.
    Simplemente quiten la tnt y la esmeralda, que se debió haber hecho desde un principio. Meter un punto con una hacha es más fácil que estar picando la esmeralda.
    Ya si no puedes solo vas a tener que organizar algo en equipo o meterles veneno, eso ya depende de cada uno.
    Sinceramente es mejor que una partida de 3 minutos, rushear y avanzar en el top pierde su gracia cuando se vuelve facil, pierde valor, cosa que el top de towers lo cumple al pie de la letra; de cierta manera yo también fui alguien que iba a lo bruto por los puntos, pero tras un tiempo me di cuenta de que era aburrido estar siempre con tnt o haciendo cualquier cosa que ayudará a meter puntos.
    Por cierto, sabes quién es Laiks_?
     
  11. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Yo no te hice el reporte si quieres dar a entender eso; el nombre no lo he cambiado desde que me cree una cuenta en el foro. Suposiciones?
    1) Dime que Ali no spamea arco en las partidas.
    2) Acerca del agua, no puedes decir que es una suposición porque no hablo acerca de ti o de alguno de los otros jugadores de tt digo que algunos preferimos usar el agua en lugar del slime porque este se bugea y hay reportes de eso.
    3) Dices que no es suposición, así que me lo salto.
    4) Eres el único top reportado en tt recientemente.
     
  12. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    No solo la tnt y la esmeralda, te recuerdo que hay notch y además en futurista hay armadura de malla o ya lo olvidaste?
     
  13. hqsxill

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +3
    IGN:
    hqsxill
    Bueno, defiendo con mis amigos porque yo sola dudo que pueda matar a 5 que vienen juntos y con sus 3 tnt cada uno, es mas creo que en la partida esa que tienes captura ni siquiera estábamos defendiendo lol lmao lol lmao. Después, yo no soy de ocupar armadura de hierro o de malla, siento que me limitan mucho y si es que lo hago es porque la partida ya es muy larga. No entiendo porque solo te fijas en nosotros cuando el equipo contrario también campea, usa esmeralda, tnt, roban esmeralda y ocupan armadura. Mayormente solo entramos a defender porque claramente se nota un abuso por parte de los farmers, pero bueno... se tienen que rebajar a meter un troll o multi para recien anotar.
     
  14. Kaiz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    40
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Localización:
    Atras tuyo bb
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Okey, quitemos la malla. La notch se respawnea cada 5 min, no tendría que haber problemas, en todo caso cada 10 u 15 min.
    Agregando algo, que los que están en el spawn y sean de ese spawn que no reciban daño en esa zona, que es de 3x3 creo ¿.
    De nuevo, quien es Laiks_?
     
  15. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    Cinco que vienen? Tienes la captura, ninguno de esos seguro sabia donde estaba el punto. Y sí estaban defendiendo porque estaba ahí; te recuerdo que en la mayoria de las partidas cuando defiendes usas full iron? No he visto a nadie robar esmeralda más que a ti y tus amigos, y sí el otro equipo campea pero con madera porque ya fuiste de rata a robarles toda la esmeralda. Notas la diferencia de defender con esmeralda y con madera o es que quieres hacer creer que eres nueva en towers? El abuso de los farmers como dices se detendria si los equipos fueran aleatorios.
     
  16. kathe2005_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Mujer
    Localización:
    micasa
    Ratings:
    +1
    IGN:
    kathe2005_
    El arco esta implementado por algo no? Si no te gusta su uso podes irte a otra modalidad. The Towers consiste en anotar y campear para proteger el punto, cosa que se ah ido perdiendo con el tiempo por el desmoderado de la tnt.
     
  17. Saikiyuuu

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    20
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +15
    IGN:
    _Woobin_
    Wey nadie va a estar pendiente de a quien andan reportando nmms obviamente sabes. Literalmente la cuenta se creo nomas para reportarme qué raro que Rzqkee el cual estaba trolleando y laiks_ grabo la cual es multi de alguien quériendose pasar por Laikz_ u olake el cual es el que empezó con el dispenser, se me hace muy sospechoso. Se nota que nos conoces y nos tienes odio xD pero wey ni te topamos, ali hizo este post con cosas que varios de towers están de acuerdo y fuiste el único que saltaste re agresivo? Mmm
     
  18. hael_

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2021
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    IGN:
    hael_
    saquen la tnt
     
  19. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    "Okey quitemos la malla", la esmeralda, la tnt y la notch. Tan necesitado de la notch? He visto cuando he estado defendiendo que se la comen en la primera borda de ataque y no solo entran los que se la comieron sino que tambien los que van detras. No entiendo por qué me lo preguntas o porque me vinculan con esa cuenta como hizo Kaido el reportado, nunca me he cambiado de nombre.
     
  20. Deahez123

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    44
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Deahez123
    No es andar pendiente de a quien andan reportando, es no verte entrar por dos días con la tal hweqfwsqew y sospechar que te han baneado entrar al foro ver los reportes atendidos y encontrarte. No es saltar, es dar mi punto de vista o qué? Quieres que todas las opiniones tiren de un solo lado?Nunca pasa eso y debes de respetarlo.