En defensa de zMexicanTacticz, el pico de BryanGonve es original ya que se aprecia el antiguo bug que las espadas no decían "Kit Titan, Berserker u Obsidiana" abajo, solamente arriba. Eso significa que ese pico es autentico. Sacando eso de lado, apoyo lo que dice mi compa de que hagan que el "_" ( guion bajo ) se vea en los objetos con los nicks. Gracias
No hay que ser listo como para saber que una persona donadie que vende un ítem difícil de conseguir lo ha conseguido con un truco y no es original
Me hace gracia que lo digas tú, cuando eres el primero que lo hace ↓ Aunque por mucho que arreglen el bug, la gente ya ha sido timada y se van a quedar con sus picos falsos por culpa de estas ratas ↑
Seguro, pero porque pedirte una espada tuya si pude hacer eso?, ni me hubiera molestado en pedirte la espada si yo hiciera esa perdida de tiempo, aparte redificil verte conectado en la modalidad, y ya sabes lo que uno vende o hace. :):
Puede que me meta en otra cuenta que no sea esta. Y puede que si que sepa lo que haces y lo que vendes. Nunca lo sabrás :) No voy a discutir más que luego se quejan de que no responden a los posts.
Internamente minecraft mantiene los espacios. Que minecraft -visualmente- considere las "_" como espacios ya es diferente. El sistema de los nombres en los objetos tiene otra finalidad que es poder bloquear los objetos de cierto jugador o cierto tipo llegado el caso. Dado que se guardan los espacios y el sistema funciona con normalidad, el único problema que puede existir es la especulación que ciertos jugadores realizan con objetos de gente "old". He añadido un "." al final de los nombres sólo para poner fin a la especulación, no porque me importe.