Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

MI IP APARECE COMO UNA VPN Y NO ME DEJA ENTRAR A LIBRECRAFT

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por PetterUchiha, 3 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. PetterUchiha

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +0
    IGN:
    PetterUchiha
    Buenas a todos, el 30 de julio estuve jugando skyblock normal como siempre hasta la media noche... al otro dia por la tarde, 1 de agosto al intentar entrar al server, me sale un error diciendo que no puedo entrar a librecraft porque estoy usando una VPN o un Proxi, me parecio raro porque la noche anterior estuve jugando como si nada, investigues y reinicie mi pc y nada! seguía sin dejarme entrar. así que yo al saber que nunca uso vpn intente buscar algún error con mi pc.
    Ya busque de todo, Reinicie mi router, mi pc y hasta resetee el router a como llega de fabrica. y sigue saliendo el error.
    el test de vpn de aqui, me sale una ip que comienza en 200 y esa no es mi ip, mi ip comienza por 192.168.
    quisiera saber como soluciono esto y porque mi ip es otra en el juego y en todo, ya que entre en google y busque: Cual es mi ip .net y me sale esa misma ip. ayudaaa porfa
     

    Archivos adjuntos:

  2. sobacocos23

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    363
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Chile.
    Ratings:
    +101
    IGN:
    sobacocos23
    La solución la tienes en pantalla (en la imágen que has adjuntado al post).
     
  3. platillo

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    50
    Puntos de trofeos:
    48
    Ocupación:
    Afiliado de Twitch
    Localización:
    Crimson Forest
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    platillo
    solo para aclarar que esa no es siempre la solución y puede ser causado tambien por software malicioso o fuentes unautorizadas. Que la solucion brindada es laughable at best
     
  4. PetterUchiha

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +0
    IGN:
    PetterUchiha
    Bro como asi? no entiendo. ya envie un correo a librecraft/vpn y pues tengo que esperar.
    alparecer no es ningun cambio de ip. solo que mi router en un apagon, cambio la ip publica y el server lo detecta como vpn, ya que antes tenia otra ip publica.
     
  5. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    La solución está en la misma razón de error (https://go.librecraft.com/vpn), el no se refería solo a la parte donde dice apaga el vpn o reiniciar router
    https://go.librecraft.com/vpn
    Si ya lo hiciste solo se paciente, crear post solo satura el foro y no llega a nada
     
  6. sobacocos23

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    363
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Localización:
    Chile.
    Ratings:
    +101
    IGN:
    sobacocos23
    1- https://go.librecraft.com/vpn.
    2- Al realizar ese test, en pantalla aparecerá un párrafo con una indicación que debes seguir particularmente en tu caso.
    3- Una vez enviado el correo, sólo queda esperar una respuesta.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.503
    IGN:
    Librecraft
    Si cuando entraste en la web te marco como vpn y ya enviaste el correo, ya se revisará
     
  8. PetterUchiha

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +0
    IGN:
    PetterUchiha
    Cuanto tiempo se tarda en arreglar lo de la ip detectada como vpn?? ya van 6 dias :(
     
  9. xElectroprox

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    xElectroprox
    Probé de todo, de todo para arreglar lo de que mi IP es considerada VPN, cuando al día anterior jugué normalmente, pero nada, y justo cuando acabe de comprar mi rango, ojalá y no dure más de 2 días si ya envié el correo, porque librecraft me hará perder el tiempo y mi mensualidad del rango, y si tarda mucho y se acaba la mensualidad no volveré a librecraft, prácticamente me estafó.. cabe recalcar que la IP que pone el server no es mi IP, así que no le veo el sentido...
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.503
    IGN:
    Librecraft
    Tienes que seguir las instrucciones que se indican, esto es, entrar al enlace y rellenar el formulario y esperar respuesta.

    El marcaje de IP como VPN es AJENO a nosotros y en el 99,9999% de los casos es un bloqueo correcto y justificado, que busca mantener la seguridad del servicio. Y tal vez hay casos donde el usuario no es culpable, pero si su empresa le asigna una IP que ha sido usada para eso, la tenemos que bloquear.