Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Mi experiencia

Tema en 'Captura la lana' comenzado por Tu_Conejito_54, 25 de Noviembre de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Tu_Conejito_54

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Tu_Conejito_54
    Primero que nada buenos días o noches persona que está leyendo esto segundo, no me importa si más gente haya esto echo y tercero me da lástima ahorita librecraft por lo que está pasando (desde hace dos años), ya que me encariñe con el server y su comunidad y me sorprende que aun siga medio viva esa comunidad y no hagan nada los que administran dicho server, aun me acuerdo que entre por primera vez a libre por el año 2016 y veía un poco más de 1000 personas conectadas y ahora batalla en llegar a los 600, yo pensé que omegacraft era más peor por que había hackers y resulta que ahora es mejor omega, sin duda es algo lamentable todo lo que le paso a libre y lo único bueno fue la camada de jugadores que en verdad son competitivos y su gran comunidad, también en el año 2017 o 2018 que para mí fue un año dorado ya que estaban saliendo jugadores nuevos y que en verdad era buenos como Yogurtrico, y también que antes estar en el top era un reto y prestigio ya que se reflejaba los mejores de la modalidad, ahora ya no tiene chiste estar en el top ya que los que intentan llegar solo farmean puntos haciendo spawnkill o son hackers, chiteros, kiteros, etc. ya tengo casi 1 año que salí del servidor y veo que demás servidores han mejorado y que antes dichos servers era peores que libre, yo le vi bastante potencial al server pero, poco a poco se fue bajando mis expectativas, ojo todavía se puede revivir el server pero, se necesita de ahuevo ponerse las pilas. Me van banear la cuenta? Lo más probable es que si y que borren este mensaje pero, la verdad me da un poco igual, hay gente que hecho torneos para revivir la comunidad y gracias a ellos es que este server todavía no mueren, también hay gente que intentaron apoyar al server creando nuevos mapas, dando sugerencias creativas para las modalidades, etc. Y ahora todavía hay gente que quiere apoyar y este server no valora a la comunidad que obtuvo y simplemente los ignoran, y aun peor hay gente que los banean de manera injusta y a la gente que en verdad debe ser baneada no los banean al contrario hasta los premian pero, que se le puede exigir, el server muere por que quiere no porque los jugadores quieren y aun gente comprando en la tienda de libre y aun así no pueden mejorarlo?, me sorprende Encerio, he visto bastante las cosas buenas y malas del server y solo hay pocas cosas buenas.
    Ojalá reviva este server, parece que le estoy tirando caca pero, solo digo la verdad de todos los hechos que ha marcado y marginado este server, pero en verdad quisiera ver brillar a libre una vez más.
    Hay más cosas que no dije, no las pongo por qué sería más extenso todo está narrativa pero ya que dije algo, que yo nunca digo nada, prefiero quedarme callado y ya pero, tenía que decir esto.
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List