Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Mesa de encantamiento en todo los mapas/parkour

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por ivanSantos, 6 de Febrero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ivanSantos

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +12
    IGN:
    DGKAll
    Bueno mi pequeña sugerencia es que pongan mesas de encantamientos en todo los mapas, desde mi punto de vista las veo necesarias. En todos los mapas puedes conseguir botellas de experiencia y en casi ningún mapa las puedes utilizar para encantar tus objetos/armadura digo "casi" por que en muy pocos mapas hay mesas de encantamientos y realmente sirven, en [HABITACION] hay 2 mesas de encantamientos, en [DRYBONE] también hay una que está en el centro al igual que [UK] y me parece que en [FONDODEBIKINI] también hay una pero hay que encontrarla no está en el centro, y creo que se me escapa otro mapa, pero en los que existen son minoría, me parece un detalle muy pequeño las mesas de encantamientos pero realmente ayudaría y cambiaría bastante, si es que les parece la sugerencia también les digo que sería mucho mejor ponerlas en el centro del mapa donde también están las mesas de crafteo ¿Por qué? para que esté a la vista de todos los usuarios nuevos o no, sería un poco injusto que un usuario nuevo en la modalidad no sepa de la existencia de una mesa de encantamientos.
    PD: También les sugiero que hagan un parkour en el spawn, el que estaba antes no era el mejor parkour pero por lo menos había uno y ahora nada de nada, se que un parkour no tiene nada que ver con una modalidad pero de alguna u otra manera da un "poco" de "diversión" aparte a la modalidad.
    PD2: Bueno se que han tenido un poco de problemas dentro del equipo administrativo y quizás estas sugerencias las vean un tanto "ridículas" o muy poco necesarias para todo el trabajo que tienen o el tiempo que disponen para el servidor, de todas maneras comprendo, pero de todas formas me encantaría una respuesta. Saludos
     
  2. Gami

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    377
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Localización:
    Captura la lana
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
    A mi parecer estaría re bien, solo que sean ubicadas en el medio, así no es tan difícil encontrar alguna.
    Mesas de encantamientos hay, si, solo que están alrededor del mapa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Esta genial que las pongan en todos los mapas en el centro, para que así no sea tan costoso encontrarlas, dado que hay en la mayoría de los mapas, pero se encuentran dispersas y cuesta encontrarla, me encantó la sugerencia y espero que sea implementada
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.769
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.498
    IGN:
    Librecraft
    Lo tomaré en cuenta cuando reedite todos los mapas. Lo del parkour está por ver si pondré en todos los juegos o si no.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.769
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.498
    IGN:
    Librecraft
    Te confirmo que se están modificando ya los mapas y lo iré incluyendo a lo largo de estos días.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.