creo este tema para sugerir o si ya estan pensando en poner para comprar rango por mercado pago en argentina ya que aca la inflacion esta muy alta y el rango vip+ esta como 3000 o 2000 en la tienda pero cuando voy a pagar en una casa de pago me sale como 6000 ya que me cobran inpuesto de pais y toda la cosa
Hola, Las formas de pago de la tienda las gestiona la empresa que se encarga del procesamiento de los pagos. Les paso tu sugerencia, pero en último término depende de ellos. De todas formas actualmente en la tienda dispones de "RapiPago" Saludos
Probablemente si implementan mercadopago también os cobren el impuesto del país, no lo sé a ciencia cierta pero lo sospecho ya que el tema de cobrarlo entiendo que es porque la compra se anota en dólares para garantizar el valor.
En cualquier metodo de pago, sea RapiPago o sitios asi por el estilo, tienen un impuesto ya depende del pais en el que estes te cobran un %.
Claro yo por eso hago el tema en otros juegos pasa esas cosas con pagar en casa de pago SALE MAS CARO, pero por mercado pago no sale tan caro no te cobra todo del pais
Bueno, yo lo he planteado a nuestra tienda, a ver si lo implementan y si cobra o no ese impuesto. Ya no depende de mi.
si se compra algo en una pagina siempre va tener impuestos, lo mismo pasa en youtube, steam, spotify, etc, por mas que tengan los precios en pesos siempre van a tener impuestos
el vip en pesos sale 1.839 y con los impuestos se va a 3200 por ahi, todo lo que no es de argentina se cobra con impuestos, antes era del 75% ahora es del 100% es decir que sale el doble.