Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Mensajes bloqueados

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por borrado.17726, 23 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    Buenas

    Quería sugerir (Si es posible) en el chat del servidor, o de algunas modalidades, sólo se permitan links del servidor, tal como en discord, ya que por lo visto no se puede compartir links oficiales de libre. Estaría bueno que se puedan compartir links por chat SÓLO si son oficiales del servidor... Y si es posible también claro. Saludos y gracias por leer.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. Addicted

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Puntos de trofeos:
    30
    Ratings:
    +14
    IGN:
    Addicted
    No creo que se pueda, ya que están permitiendo un "discord.gg" y no creo que solo deje "discord.gg/librecraft"
     
  3. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Hay un link acortado del link de librecraft que es go.librecraft.com/discord
    Hm no se, es que sería limitar el chat y una característica principal del servidor es no limitar tanto el chat. Además nunca vi que pasen páginas raras o cosas así (y es fácilmente evadible un sistema asi)
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Posible es, pero es mejor como está ahora
     
  5. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    A lo que me refiero. La otra vez intenté pasar el Link de la tienda de librecraft pero me bloqueó el mensaje (Me di cuenta cuando lo envié porque tengo CC y al bloquear un mensaje, lo "envía" sin CC, y así me salió el link) Por lo que me bloqueó el Link oficial de la tienda del servidor. Lo que sugería es que no bloquee estos links, más sí algunos otros (Porque, aparentemente, bloquea links)

    (Esto es en survival)
     
  6. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    Si la sugerencia era para survival tuviste que haber hecho el tema en el coso de survival
     
  7. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Eso es porque hay como 2 sistemas de anti spam de ip, uno que te banea cuando esta seguro de que pasaste ip y cuando no esta seguro te censura quitándote el color para que destaques menos, y el link de la tienda lo reconoce como una posible ip (Pasa en varias modalidades, no solo en survival)

    Dijo que la censura pasa en survival no que es para survival
     
  8. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    No es sólo para survival si no para todo el Server. Cité survival como un ejemplo...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List