buenas, querías saber si podían mejorar el anticheat de bedwars, o encargar a parte del staff a que vea reportes en esa modalidad, ya que juego seguido esta modalidad y ya me ha baneado el anti cheat mas de 4 veces erroneamente, sin embargo cuando entro a jugar veo que hay jugadores con fly, antikb y killaura y la consola no los banea, eso ya me tiene algo cansado y soy un jugador que ya lleva bastante tiempo jugando en librecraft y la verdad me gustaría que mejore.
Entiendo tu problema, pero las mejores soluciones te la dejare acá abajo: 1. Intenta mejorar tu Internet, subir fps, o cambiar de cliente (te recomiendo Labymod o Lunarclient), para evitar ser baneado por el antihacks erroneamente. 2. Siempre que seas baneado erróneamente por el antihacks no debes del que preocuparte, tan solo apela en: APELAR UN BAN (7/8/18) | LIBRECRAFT » Foro 3. Puedes grabar y reportar hackers (activa /reportes si, para tener bossbar + código), reportalos acá: Requisitos para reportar hackers/buggeros/teamkill | LIBRECRAFT » Foro
Pero si el anticheat banea en 10 minutos si estas hackeando xD Hay anticheats que también detectan algunas cosas como "Hacks" aunque seas legítimo. :b
Según Shinichi, han implementado una nueva versión del anticheat que debería ser mejor y reducir el número de hackers.
Sabes que no sirve de nada, aunque cambien el anticheat siempre sera bypasseable xde O mejoren Pero al menos hay menos hackers que hace 1 año atras xd
15. TEMAS SIN CABIDA EN EL FORO. Los siguientes temas no tienen cabida en el foro y serán eliminados directamente, estén en cualquier lugar: a) Reportes de estafa b) Reportes de grifeo c) Cualquier otro hecho no especificado en las normas como sancionable d) Petición de rango e) Solicitud de añadir un anticheat