Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Mejorar el anticheat

Tema en 'Bedwars' comenzado por oTuayko, 24 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. oTuayko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Mensajes:
    156
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    henryhenryhenry
    Buenos días, tardes y noches, hoy abro este tema por qué hay usuarios que la están volviendo a chitearla con multicuentas( tengo capturas de discord que me las paso un integrante de esa faction llama Blatant y uno de la faction de azgeda) y bueno también hay un bug que te hace retroceder cuando caminas o te detiene, igual con el arco y hay tirones de lag a todos los usuarios por unos 6 a 10 seg.
    Psdt: la captura se que me lo negarán por que dirán que es fácil de falsificar y todo eso, pero no me veo en la necesidad en hacer ese tipo de cosas y nunca lo eh hecho, pero bueno solo busco que el grupo de staff haga algo al respecto se le agradecerá muchísimo si mejoran la modalidad de jailop, gracias por su atención.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Sitúa bien los posts. Si te refieres a opjail el anticheat está desactivado temporalmente.
     
  3. oTuayko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2018
    Mensajes:
    156
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    henryhenryhenry
    Sorry, no encontré cómo poner el post en jailop, y también quisiera saber qué se hará con ese tema de las multicuentas chiters