¡Hola! Hace unas semanas se llevó a cabo la actualización de nuestros sistemas automáticos de detección de cheats, además, se ha implementado un nuevo sistema para el bloqueo de movimientos imposibles provocados por clientes no permitidos (fly, speed, etc) consiguiendo bloquear el 100% de estos en juegos como skywars, bedwars o eggwars, donde es crucial el bloqueo activo de estos cheats para que la modalidad no pierda su sentido original. También hemos hecho más agresivo el anticheat en modalidades como skyblock o jailop, donde hemos conseguido resultados muy prometedores, baneando decenas de usuarios que usaban hacks en multicuentas (y con ello suspensión permanente de acceso al servidor + borrado de datos). Por otra parte, hoy hemos mejorado nuestro sistema de detección de vpn, añadiendo nuevas comprobaciones que acabarán con la mayoría de "bypasses" actuales que los "hackers" utilizan para volver a acceder al servidor y usar hacks (y ser baneados en menos de 5 minutos por el anticheat, no entraremos a juzgar a quienes lo pasan bien usando hacks durante un par de minutos). Seguimos en constante trabajo para la mejora continua del sistema anticheat actual, tanto como para futuras adiciones que arruinarán, aún más, la jugabilidad mediante estos clientes prohibidos. Un saludo!
Quien se cree esa Desde que supuestamente actualizaron el anticheat han seguido los niños con reach y kbmod en cuentas rango C.
A mi no me deja entrar al SV me dice que mi VPN no se que y que me comunique con el enlace y ya lo ise pero no me an dicho nada no se por que me sale eso Si alguien me puede ayudar seria de mucho..
El anticheat no es un humano asi que tiene que detectar movimientos "raros" para que banee , si ves a alguien usando hacks puedes reportar en https://go.librecraft.com/hack
Desde el nuevo anticheat he visto más bugs, a la hora de hacer waterdrod me regresa desde el punto en el que salte añadiendo me dañó y con las telarañas pasa lo mismo, no puedo caer y poner una telaraña por qué me regresa al punto anterior he igualmente me da el daño como si me haya tirado en lo seco..