Me hackearon la cuenta en la noche, me entere porque un vip lo habia visto y me dijo, creoque fue en la madrugada porque yo me acoste a las 9 pm y me dijeor que me reportaron en el foro, yo no fui, fue una "maquina de lag" pero yo nisiquiera se redstone pero tengo al culpable de todo esto: la usuaria ex vip _Abua_ fue la quien hizo todo esto, porque recorde quien era el que me queria vengar entnces la recorde porque cuando ella se volvio vip se volvio una odiosa y la quite del /a por eso me hizo eso Digo yo no se tal vez pero vi en su facebook que monto una screenshot haciendo la maquina de lag y engañando, yo primero le saque foto y estaba confuso, esta era la foto:
hay varios de esos, la única solución para evitar hackeos en LibreCraft es usar contraseñas distintas y/o tener correo asociado.
@Kudo ha publicado JavaScripts que se añaden al launcher para impedir que te hackeen, no sé nada de las actualizaciones del Foro de ahora, pero si puedes encontrar un parche de esos códigos que se publicaron en el Foro hace como 1 o 2 años no me acuerdo, te servirán para evadir los hackeos.
Nadie te reportó y nadie te hackeó. En todas y cada una de tus plots tienes a gente con permisos para construir. Contado brevemente, seguramente alguien de los que tiene permisos hizo eso y te dijo que te reportaron "como broma".