No es de Ofensa, si no la palabra la cual mencionaste estuvo de manera errónea, digo para tener mas respeto hacia las personas la cual ud se dirigía, puede ser la peor persona pero de igual forma debes como ahorrarte algunas palabras al frente del publico.
Supongo que podría revisarse, el estafador está implicado en bugs y ban evading, así que no vendría mal tener una excusa para banearlo Y si ya devolvió, sería más sencillo borrar tema
Así es Volkathy, podrias decirme como puedo eliminar este tema? Y si podrías hacerme el gran favor de Revisar mi apelación en el foro. Ya que me baneo el antihack hace mas de 4 horas. Y nadie se toma la molestia de ver la apelación, por favor.
Para borrar tema, por abajo del título masomenos, a la derecha, te debe salir algo como "herramientas de tema", le das ahí y donde dice "Borrar tema"
El niño queriendome corregir y como siempre ganando atención conmigo, no te dan atencion en casa y quieres ganarla aquí? O no tienes padres? Das pena man, pides rango a todos, te metes en todo, haces comentarios innecesarios Y nunca hice pelea :*
bro desbaneame la cuenta josuemasna no puedo entrar al servidor me eh creado muchas cuenta y no puedo entrar :( porfavor solo si puedes hacerlo si no puedes esta bien