No dije que lo pasaste en lvl, ''no juego para estar en el top'' claro que no si las pocas veces que entre estabas en warp pvp con hacks matando gente, si no tenias o no cuenta me importa un pico, y la verdad estoy chill simplemente di mi opinion como hiciste dando la tuya en el primer comentario de este post mas agresiva que la wna de elena otra gorroneada chitera que pasa en warp pvp y no aporta en nada
Warp pvp ? JAJAJAJAJAJAJAJA jamas estoy en pvp nunca por q no me gusta el pvp y menos en una modalidad de sky , ay dio mio cualquier cosa dices ya xDDDDD y encima con hacks dice JAJAJA en la vida use hacks, en fin no te contestaré mas por q veo q es al pedo y no sabes na y otra cosa si siempre estoy en pvp segun vos no tendría 25k de lvl, saludos crack a ver si dejamos de inventar cosas para tener algo q decir ¡
Supongo que no ay ningún staff que le importe skyblock y no abra ningún nerfeo Entonces digo no ay problema abusar del bloque y lvlear como 50k >3
A mí punto de vista, los Dispensadores y los soltadores están bien no deberían de ponerles límite ni bajar su valor, si se dan cuenta hay muchos más bloques con las mismas características y nadie dice nada de ello un ejemplo el Micelio o las librerías... Si se van a estar quejando de cada bloque que hay en skyblock mejor dejen de jugar... Solo falta que se quejen del ladrillo y quieran que lo nerfeen...