Pues siempre que uno va a jugar en bedwars, a veces salen partidas bugueadas en cualquier lobby de bedwars, y se ha vuelto interesante para los jugadores jugar de esa manera ya que aprovechan todos los bugs que se puedan presentar en una partida, ya sea: -Bloques directos a las islas sin que nadie haya construido nada -Bloques y cosas que no se pueden destruir con nada sobre la cama (estilo bloques invisibles pero estos son cofres normales y del end, lanas, obsidiana, etc) -Mapas partidos a la mitad de algunos jugadores sin que les permitan hacer nada -Jugadores bugueados en lugares del mapa donde no deberian. Pues se ha visto divertido para algunos jugar así ya que pueden ganar fácilmente una partida o perderla. Y si juntan este caso con el tema de los hackers, no dura ni 2 minutos. Aparece esto tanto como los jugadores que usen la versión 1.8 hasta las que usan para arriba de 1.12.2
Es un problema de generación puntual, lo ha dicho Alex anteriormente. El problema se soluciona al reiniciarse la partida.
Supongo que es algo inevitable, pero tampoco es muy ocurrente, el sistema de reinicio de mapas también tienen fallos pero que no ocurren muy a menudo, en lo personal no lo veo un gran problema.
Para ser honesto yo un día vi q cuando se reinicia el loby de bedwars (todo el loby o sala) no se suelen reiniciar las partidas (algunas q aún estaban en juego no todas) y aveces me solía aprovechar del bug ya q entraba primero a la partida y me ponía un color q tenga un puente hecho a otra isla y siempre solía ganarlas bueno ese No es el tema a lo q vengo a decir es q tal vez a otro le pasó xq yo no tengo con q grabar para sacar pruebas(ojos ocurre mayormente en 2vs2 y 1vs1)