Hola amigos ,hay un jugador llamado pc_fancy q utiliza hacks y insulta a los jugadores ,por favor baneenlo del server
me encontré a 2 hacker e nel sv:cool: una se llama: lioneliguini2 y el otro hacker se llama: winter3 el video se los enviaría pero se tarda arto y monkeyFighter73 también es hacker
Bueno principalmente les doy las gracias de crear este magnifico servidor y segundo le vengo a pregunta ¿que necesito para el rango youtuber? díganme por favor este es uno de los pocos servidores que juego y pues me gustaría el rango pero primero necesito saber la información para obtenerlo aparte me gusta muchísimo su servidor se lo han flipado tiene mucha variedad y en la review que le hice al servidor lo dije y bien explicado y pues soy un jugador limpio sin hacks ni bugs ni nada poreso les pido si me ayudan para obtenerlo o la información para obtenerlo Muchísimas gracias :D Sonrían y Sean Felices
si quereis os construyo unos mapas de skywars mi skype es tailerhans17 si quereis yo e construio muchos mapas que estan en muchos serveres
Repetimos que por aquí no se da soporte ni se atienden reportes de hackers. Haced un tema en la sección de Reportes (hack) y ya