Estamos solventando el problema en estos momentos. Se ha tardado más tiempo del que uno querría, pero ha sido por problemas que han requerido revisar los mapas individualmente, puesto que se trató de un problema de chunks que afectó a las copias de los mapas. También se ha aprovechado para la limpieza de todos los cofres basura que se acumulan por el mapa, error que trataremos de solventar próximamente.
Se han revisado todos los mapas. Se han limpiado de los restos de cofres y los problemas con las deathmatchs. Tengo constancia de problemas de iluminación en las deathmatchs de los mapas de Alaskan, Islas, Forksfield, Oriental, NaveEspacial y Fabrica. Los corregiré en otro momento. Aún así, es probable que a veces se copien incompletos y se vuelvan a quedar buggeados. Dado que tengo una copia limpia de todos los mapas, esta vez no llevará tiempo corregirla, pero aún así, necesito que los reporteis en este tema: https://librecraft.com/foro/tema/mapas-buggeados.204558/, ya que aunque revise los mapas por encima, me es imposible detectar todos los posibles fallos sin jugarlo muchas veces.