¡Hola señores staff y jugadores de esta comunidad! Me he estado encontrando como que muchos mapas bugueados, es decir, al empezar el conteo para la deathmach aparecemos todos en un mapa súper plano donde los jugadores pueden correr hasta el Quinto coño y de esa manera escaparse de su muerte. Lo que digo es que gran mayoría de los mapas están bugueados y en vez de aparecer en el mapa de la deathmach normal, aparecemos en un mapa súper plano. Lista de mapas bug: -Alaska -Oriental -Forksfielt -Fabrica -Rift Y habían otros más, pero no me he metido a jugar y comprobar cuales más están bug ya que tengo U y me lo impide hacer. Pero si consigo más los pongo en este post para que los arreglen.
*evita escribir en fuente blanco/negro* Desde que juego Sg, hay varios bugs en mapas que algunos se han resuelto, pero quizá por temas de la carga de los mapas suelen suceder, al Sg ser una modalidad sin comandos no hay forma que sean bugeados manualmente y como repito en su mayoría son bugs de error de carga. -Deathmach no termina aunque quede 1 player -Deathmatch no empieza aunque queden 4 players -La deatmatch no te envía a un cuarto cerrado como comentas ...pero asumo que son errores de carga más no de mapa
Emmm… bro, deathmach empieza cuando quedan 4 jugadores lol. La deathmach te tendría que enviar a una arena donde no se pueda escapar ni irse Pa la mrd xD. Deathmach termina cuando queda 1 jugador en pie, pues significa que ganaste la partida xD. Si no sacaban la exageración de cofres que había en muchos mapas no pasa eso de los mapas, créeme. Xd
Él mencionó bugs que le han ocurrido en SG, no dijo que la modalidad sea así por defecto. No tiene nada que ver, no afirmes cosas al pedo.
Ah no bueno pues… pero cuál es el peo amigo? Es una opinión mía, xq cuando habían cofres no estaba ese bug y ahora que no hay tantos cofres apareció ese bug xd
Ahh... es un bug lo del mapa plano que se hace para los Deathmach, sinceramente deben arreglarlo urgentemente. El ultimo mapa que jugue era Nether si mal recuerdo y el Deathmach apareciamos en el mundo plano bugueado, incluso avance mucho por el mapa plano y encontre unos chunks del mapa medios bugs
Repito, bug de carga de mapa para empezar la batalla final, si sucede reiteradas veces en el mismo mapa, entonces ahí si es el mapa
Perfecto Gracias Kudo! Si puedes revisar todos los mapas estaría genial porque hace días entre y habían más mapas bug que no pude anotar ;c.
Reiteró que el error aún persiste. Y de paso, en el mapa de fábrica hay una cúpula gigante en la deathmatch (mal config) que encierra a 1 de los 4 últimos jugadores y no hay manera de pegarle o matarle. Además, que a los demás nos saca de la cúpula a un mundo súper plano. Xfavor leo, acomoda todos los mapas de SG.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=YElWcftulSc como ya se muestra en el título del tema, cuando llegas a la lucha final, uno de los 4 o mas jugadores queda completamente atrapado en una cúpula de cristal que es imposible de matar.
Hace tiempo vi en JDH en la deathmatch que era un mundo totalmente plano de pasto, cuando avance por el lugar vi chunks un poco bugueados del mapa en el que normalmente estábamos jugando
Enlace: https://youtube.com/watch?v=YPNuymi76C4 en dicho mapa hay una probabilidad en que cuando seleccionas el kit conejito 2 los faros de luz que a su vez de dan velocidad te pongan bug la velocidad de tu kit, haciendo que pierdas la velocidad 2 de tu kit conejito 2 etc.