Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Mapa Prehistórico para Team Towers

Tema en 'TheTowers' comenzado por _Codymaster_, 6 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Quieren este mapa en el juego?

  1. Si

  2. No

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Krauser366

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2021
    Mensajes:
    11
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Localización:
    El Paso. TX
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Krauser366

    Futurista tienen unos cuantos toques adicionales extra como bien lo dices además de cofres ocultos con cosas OP, pero sí, en parte es lo mismo que clásico. Si por mí fuera, en todos los servidores de The Towers que nada más estuviera el clásico, pero sin modificaciones.

    En Medieval me gusta el hecho de que las torres del centro estén unidas, lo único que me desagrada de ese mapa es que estamos limitados de Cobblestone y no se pueden hacer más hachas ni espadas de piedra, sin embargo, tiene su cierta dificultad ya que nos obliga a hacer sky bridge para poder marcar punto.

    Ahora, lo que no me gusta de tu mapa es que la score box está en el centro de la zona enemiga, por lo tanto eso sería muy fácil: Un sky bridge en menos de un minuto desde las torres del centro y listo, a marcar puntos como locos. Yo dejaría esa zona donde originalmente está, o sea arriba del spawn, así hace la partida un poco más difícil y como quiera te hace caminar o construir más para llegar. Como algo adicional, si quieres que sea más difícil, agrega escaleras a los laterales del spawn para que puedan subir y defender más fácilmente, pero eso sería un plus que no sé cómo lo tome la gente. xD
     
  2. ItzAsd

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ItzAsd