ATENCION: Leer todo completo y ver video completo para entender mejor todo, gracias por ver. Buenas Tardes a todos y todas, yo soy Codymaster82 y como ustedes, yo pertenezco a la comunidad de Team Towers. The Towers solo cuenta con 3 mapas jugables, los cuales dan variedad al juego, PERO si lo comparamos con otros modos seria el segundo modo con menos atención del servidor (El primero es Zombies). Este mapa se llama prehistórico o prehistoria, contando con cosas diferentes y prometerá partidas largas y duraderas. COSAS NUEVAS: - Nueva estructura del mapa - Nuevo Centro - Nuevos Ítems - Nuevos bloques - Nueva Colación de la telaraña del Punto 1- Nueva Estructura del mapa: -Este Mapa quitara algunos caminos que serán remplazados por escaleras u otros bloques. -También tendrá unos caminos al estilo del mapa Futurista pero estos caminos le darán la vuelta a la piscina. -El punto/piscina tendrán 3 caminos conectados, cada uno con una pared de telaraña. -Arriba de la Piscina tendrá telaraña para equilibrar el mapa. -Otros pequeños detalles de decoración aparecerán en el video. 2- Nuevo Centro: -El centro se basa en el centro del mapa medieval. -El centro estará conectado por caminos, también tendrán tres pisos. -Los generadores de hierro y XP estarán iguales. -El hacha seguirá igual. -En el centro del centro existe una bajada de agua donde los jugadores podrán bajar a los otros pisos. -En el piso 2 estará un cofre con un pico de hierro con los encantamientos de eficiencia 5. -En el ultimo piso existe un cofre con una azada de diamante la cual muestro en el video mas detalladamente. Esta tendrá maldición de desaparición, para equilibrar el juego. - La lapislázuli estará al lado del agua o en el segundo piso abajo de la XP (MIRAR VIDEO PARA ENTENDER MEJOR) 3- Nuevos ítems: - A la izquierda del Spawn existe un cofre con bolas de nieve al estilo medieval y un girasol con toque de seda. - Abajo de la esmeralda de las bases existe un cofre con 4 de oro y un pastel. (Ver video) - En el cofre de la esmeralda se le agregara un cubo de leche. - Las pociones, mesa de encantamiento, manzanas de oro, Enderperls y las telaraña seguirán iguales. - El cofre de la calabaza se le remplazara la poción de fuerza por una del maestro tortuga (Ver video). - Las hachas/cañas de pescar serán remplazadas por arcos. 4- Bloques nuevos: -La madera será madera de jungla - Los cristales cambian de poción de cofre - La roca, slimes, palos y patatas no cambian. - Las escalera de mano son remplazadas por enredaderas (Como en medieval) - Los cristales se cambian por escaleras de jungla. (Como en medieval) - Los bloques de roca musgosa y ladrillos de piedra son nuevos bloques. 5- Nueva Colación de la telaraña del Punto: -El punto/piscina tendrán 3 caminos conectados, cada uno con una pared de telaraña. -Arriba de la Piscina tendrá telaraña para equilibrar el mapa. -Este colocación de la telaraña es para equilibrar y diferenciar la experiencia del juego con otros mapas. VER ESTE VIDEO COMPLETO PARA ENTENDER TODO DEL MAPA: Enlace: https://youtube.com/watch?v=NA1R68SrYf8 CURISIDADES DEL MAPA: - Tardo casi 3 meses en terminarlo - Prometerá mayor dificultad. - Su temática es inspirada en la época prehistórica. - El girasol tiene nombre del girasol primitivo de Plants Vs Zombies 2 CREADORES DEL MAPA: - _Codymaster_ - Starlevel82 - staroculus - staroculusYT - XxCodymaster82 CREADORES DEL MAPA PERO ACORTADOS PARA SALIR EN LOS CARTELES: - Codymaster82 - Starlevel82 - StarOculus EL ADMIN PODRA CAMBIR A SU GUSTO: - Nombres de los items - Encantamientos de los items - Podrá cambiar la posición de la lapislázuli - Cambiar forma del camino (Se muestra en el video) - Cambiar la poción del cofre de la calabaza.
Me gusto bastante el mapa, ¡Buen trabajo!, lo único que veo es que el mapa no parece estilo "prehistórico" parece más entre medieval o selvático, te recomiendo añadirle meteoritos o fósiles de dinosaurios (si es que quieres ser fiel a la temática del nombre del mapa), espero que la administración pueda implementar tu mapa
Me gusta mucho el mapa, aunque es muy similar al mapa medieval :/, creo que debieron cambiarle mas los bloques, ya que son demasiado parecidos
Uh nuevo mapa para The Towers, el mapa me parece bonito pero es lo mismo que medieval así q no cambiaria mucho la jugabilidad, pero valoro su esfuerzo de tratar de hacer un nuevo mapa estaría bueno si le cambian algunas cosas, !Les quedo chido¡
Perdonen la demora de la respuesta. El mapa esta claramente inspirado del mapa medieval, copia su forma de estructura y la remplaza por otros bloques y le agrega nuevas zonas. Si te pones a pensar, es exactamente lo mismo que hizo el mapa futurista, ya que futurista copio la estructura del clásico, la remplazo por otros bloques y añadió nuevas zonas. Ya existen 2 mapas con la misma estructura y solo 1 (que es medieval), seria equilibrar con 2 mapas con la estructura de medieval al igual que el clásico.
Mmm opinó que los mapas no pueden perder la esencia de su forma original, cambiar un poco el mapa si pero que sea exactamente igual y agregarle unos cofres y escaleras me parece algo q cualquiera puede hacer y pues tienes q saber hacer mapas y no hacer cosas iguales o parecidas :3
Futurista tiene la misma estructura que clásico, cambia algunos caminos y escaleras y también los cofres. El mapa prehistórico hace lo mismo que futurista. Mapas rechazados y olvidados como el mapa desierto cayeron por irse demasiado a la imaginación.
Tienes q tener imaginación cody y no hacer casi lo mismo, como el nuevo mapa q hemos hecho rogger, kathe, yo y varias personas tiene la misma estructura q los mapas normales pero se le cambia algunas formas. :3
Que tenia q ver meter el mapa desierto, se supone que la comunidad busca cosas nuevas, no literalmente copias de otros mapas
Cody, se entiende tu punto de conservar la estructura pero literalmente estas usando la misma estructura y aparte los mismos bloques, basicamente estas haciendo una copia del mapa medieval y poniendole otro nombre. ahora bien, el mapa del desierto no se cayo por eso, actualmente los admins tienen algo olvidado tt ya que no hay mucha gente entonces no le dan tanta atencion como otras modalidades entonces al agregar un mapa implica algo de trabajo que me imagino que los admins no quieren hacer ahorita y por eso no esta no por que sea distinto a lo normal ya que ni siquiera se dijo si seria agregado o no
RESUMEN: El mapa desierto, olimpo y prehistórico no serán aceptados y tampoco ningún mapa mas porque el admin le valió papa el esfuerzo por los mapas.
Como penúltimo comentario mío de este foro digo esto: Creo que respondo muy tarde, ya son casi 3 meses de la publicación del mapa y quería decirles a todos los usuarios que se quejaban que era una replica de Medieval, les quiero explicar esto y prestad atención: Team Towers tenia un mapa, el de toda la vida, el cual era el clásico. Luego salió el mapa Futurista y medieval, el mapa Medieval fue 100% original, mientras que futurista no tanto. El mapa Futurista copia la estructura del mapa clásico, le cambia los bloques y le añade diferentes caminos, centro y objetos. Podemos ver como las estructuras y el orden de los bloques son iguales a los de clásico, solo que cambian los bloques de diseño. Mi punto es que se quejan de que el prototipo de Prehistórico es una copia perfecta de Medieval, sabiendo que Futurista ya hacia eso, y no veía a nadie diciendo que era igual a clásico. Se que el mapa tiene alguno bloques iguales, ya sea los troncos de jungla que se parecen a los de Medieval. Una semejanza que tiene Futurista y Prehistórico es que los dos copian el mapa, y luego cambian zonas y añaden cosas nuevas, solo que los dos cambian el diseño de los bloques del mismo. Algunas zonas como las escaleras cambian de lugar, al igual que el diseño del punto. Gracias por leer y recordad, antes de criticar recuerda que este mapa fue rechazado y por lo tanto no estará en la modalidad.
Por lo menos futurista no tubo tantos malos comentarios xd, mejor ya no digo nada q me terminan odiando uwu tqm