Me gusta muchísimo!! Esta muy lindo, su temática es increíble, y lo adaptaron al mapa de forma espectacular, no se me ocurre algo que mejorar, aunque siempre puede haber algo que mejorar o la gran mayoría. Respecto al kit del inicio me parece bien, aunque la comida es algo diferente a los demas mapas, y eso lo hace original, y sigo insistiendo que pongan una foto del kit de las lanas >:v pero en conclusión 10/10 Muy buen mapa Idea para nombre: Navidad, Nevado, Polo norte.
¡Muchas gracias por sus comentarios! Ya estamos trabajando en base a las recomendaciones recibidas y en breve subiremos los cambios realizados :).
Implementamos arreglos en el mapa según sus opiniones :). -Colocación de telaraña en el ingreso a la lana. -Decoración con cristal a la salida del spawn para mejorar un poco el la estética con la variedad de bloques. -Se eliminó el cartel de CTW y se movieron las decoraciones de Santa y el elfo a las mini islas. Como siempre aceptamos sugerencias si ven algo que se pueda arreglar. ¡Gracias por sus aportes!