Sugiero que cuando mates a un enemigo te de una manzana dorada, para curarte la vida mas fácilmente. Entiendo que contra hackers puede llegar a ser un problema, pero de todas maneras ellos conseguirán las manzanas de las lanas. Otra propuesta es que al matar a un enemigo te de, por lo menos, regeneracion 1 7 segundo o así, no cura tanto y a lo mucho te curara 2 corazones después de 10 segundos de matar a un enemigo. Creo que esta propuesta ayudaría a sentir el CTW de Librecraft más renovado, además de paso si pueden quitar las notchs en los mapas nuevos sería genial.
Sería una idea muy buena si el spawnkill no fuese tan fácil de hacer en todos los mapas, aún más fácil teniendo un rango comprado, estaría recibiendo una manzana por cada kill y sería prácticamente inmortal, lo mismo con la regeneración. + el tema de los hackers que están todo el día, las manzanas o regen x cada kill le hace todo más fácil al hacker y una partida injugable al jugador. Ojalá, de momento solo nos queda ver como farmean con notchs y encantados.
No lo veo y tampoco veo demasiados comentarios. En los próximos días haré una actualización de ctw y haré lo de quitar las chetas. No hay spawnkill. Spawnkill es aparecer y morir. Eso técnicamente no es posible ya que en el spawn no hay daño y además está protegido. Que haya alguien cheto y entonces al salir te mate, no es spawnkill. Y salvo que te mate de un toque, no hay nada que hacerle.
Good. Podría beneficiar a los farmeros, pero ellos ya tienen manzanas infinitas con las coins que reciben y los cheaters ya ni siquiera necesitan manzanas para regenerarse la vida en tiempo récord. Es muy incómodo tener que sacar las manzanas del "/kit" para recién curarte. Para mí con que te den una manzana dorada al matar está suficientemente bien.
El captura la lana de libre esta bastante anticuado me gustaría bastante que den manzanas por kills y que haya cubo de agua en los mapas o directamente en el inventario
En realidad Leo, si se le podria llamar spawnkill, ya que cuando respawneas, es obligatorio que salgas xD, estas en CTW, pero no se puede ni jugar a la partida ni ayudar al equipo a ganar porque hay un cheto en la entrada matando a todo el mundo a 2 golpes, farmeandose hasta incluso +100 pts de manera yo lo diría injusta, esto lo hacían en el 60% de las partidas, pero como Librecraft ha caído casi por completo, ahora hay tan solo 1 o 2 partidas de 25 abiertas en CTW de promedio y por ahora no hace falta cambiar eso lo de el ''spawnkill'', porque la probabilidad de que te hagan eso ha reducido aún más.
A lo mejor aparece alguien q dice q en todas las partidas le hacen spawnkill jajaja, pero por lo menos a mi, en mi experiencia ahorita, de 20 partidas, solo han hecho spawnkill unas 4 veces.
En los mapas donde hay Notchs si pasa lo del spawnkill. Se ponen a la salida del spawn matando a todo el que salga. Si bien en unos mapas no es instakill, algunos con /kit mejoran su arma y se vuelve casi insta. Y hay algunos que ponen bloques encerrando la salida del spawn para hacer kills. Captura la lana es un minijuego de partidas rapidas, esa acción la haría demorar. Si el objetivo es hacer tiempo para que su team con la lana escape, no hay necesidad de colocarse a la salida del spawn, sino de andar por la base enemiga actuando de cebo.
Ese es el efecto de la nocth, siempre te hará inmortal y te dará la capacidad de farmear kills por un pequeño periodo de tiempo, así funciona Minecraft. No hay ninguna manera de evitar que el enemigo estando OP se ponga enfrente de la base rival para farmear a los que van saliendo. Los kits se compran con dinero, algunos son hasta muy caros, y si no mueres después de comprarlos sino que están toda la partida logrando hacer kills es porque casi nadie los ataca a estos sino que pasan de largo para que no los maten, por lo tanto no es culpa del juego ni de la administración de Librecraft. Además que el spawnkill sucede mucho menos a comparación de antes.
Se han retirado notchs de algunos mapas. En los que queda se ha asegurado que sólo quede 1-2 por lana para evitar el abuso. Sobre lo de regenerar vida, no lo acabo de ver la verdad.