Sugiero que cuando mates a un enemigo te de una manzana dorada, para curarte la vida mas fácilmente. Entiendo que contra hackers puede llegar a ser un problema, pero de todas maneras ellos conseguirán las manzanas de las lanas. Otra propuesta es que al matar a un enemigo te de, por lo menos, regeneracion 1 7 segundo o así, no cura tanto y a lo mucho te curara 2 corazones después de 10 segundos de matar a un enemigo. Creo que esta propuesta ayudaría a sentir el CTW de Librecraft más renovado, además de paso si pueden quitar las notchs en los mapas nuevos sería genial.
Sería una idea muy buena si el spawnkill no fuese tan fácil de hacer en todos los mapas, aún más fácil teniendo un rango comprado, estaría recibiendo una manzana por cada kill y sería prácticamente inmortal, lo mismo con la regeneración. + el tema de los hackers que están todo el día, las manzanas o regen x cada kill le hace todo más fácil al hacker y una partida injugable al jugador. Ojalá, de momento solo nos queda ver como farmean con notchs y encantados.
No lo veo y tampoco veo demasiados comentarios. En los próximos días haré una actualización de ctw y haré lo de quitar las chetas. No hay spawnkill. Spawnkill es aparecer y morir. Eso técnicamente no es posible ya que en el spawn no hay daño y además está protegido. Que haya alguien cheto y entonces al salir te mate, no es spawnkill. Y salvo que te mate de un toque, no hay nada que hacerle.
Good. Podría beneficiar a los farmeros, pero ellos ya tienen manzanas infinitas con las coins que reciben y los cheaters ya ni siquiera necesitan manzanas para regenerarse la vida en tiempo récord. Es muy incómodo tener que sacar las manzanas del "/kit" para recién curarte. Para mí con que te den una manzana dorada al matar está suficientemente bien.
El captura la lana de libre esta bastante anticuado me gustaría bastante que den manzanas por kills y que haya cubo de agua en los mapas o directamente en el inventario