tanto que se regodian con los 100ms cualquiera de la mayoria que estan a favor del cambio desearian con muchas ganas jugar a 100ms en el server y ustedes que tiene el privilegio de jugar a 5 rayas y a 7 si existiesen de quejan con todo respeto xd
Enserio se quejan de un ping de 100ms, 50ms, 40ms?. A mi cuando me va a 150ms es lo mejor del mundo lo entenderás si eres de Venezuela.
Lo que dice es que lo bueno que esta a salvo librecraft, que es un bonito server,que es su server favorito y que evitar las cosas de maikra por que quiere educacion corporal Fin.
a mi me llegan 200, tampoco me va a hacer gracia q me suba el ping, pero es lo más justo yo creo dado que hay gente de latino américa que van a mas de 400.
Me parece perfecto, esperó que sea bueno para todos los usuarios y experimentar lo mejor en el juego. Gracias!
No es que ellos lo hagan a propósito, el retraso de la migración se debió a que OVH no cumplió con su plazo de entrega, cada que tienen algo por hacer surge un problema, así que eso ya no dependería de LibreCraft, si no, todo seria tan fácil como tronar los 2 dedos.