Sin duda esto es lo mejor que le pudo haber pasado a librecraft, fue un cambio que se estuvo esperando desde hace mucho y por fin llegó. Para los españoles que aún no sepan si será bueno o no solo comparen con otros servidores de pvp el 90% de ellos están en Canadá.
MMM me parece bien soy de españa pero el 5%del servidor son europeos y el resto latinos ahora estamos todos balanceados
Yo creo que la mejor opcion que an tomado por que asi seria mejor ping para latino americanos y los españoles le subira un poco pero estaremos todos igualados por que creo que es un server que juegan mucha gente de muchos paises y en canada es como el "medio" estaremos todos igualados de ping son grandes librecraft
Pufff amigo porfiiiin, tanto tiempo pidiendo ese cambio, de verdad que lo agradezco muchísimo, y no se de que se quejan algunos españoles, ojo digo algunos, no todos, si se la pasan metidos en ghs un servidor con host na en donde se la pasan con 100-120 ms, esto será un gran cambio que posiblemente traerá a más jugadores, de verdad que ahora sí se lucirán y mostrarán que si tienen un aprecio por sus jugadores, te quiero alex <3