A lo largo de la mañana se ha llevado a cabo un mantenimiento de Creativo 2, Survival y Skyblock. La finalidad de este mantenimiento ha sido la migración hacia una máquina mucho más potente con el objetivo de acabar con el lag y aumentar los slots de las modalidades. Nos disculpamos por la demora de la intervención, pero ha ocurrido un problema técnico en pleno proceso, ya solventado. Estaremos también estudiando el consumo para una futura intervención de creativo y opjail con la misma finalidad.
Alex man no se si lo quieran tomar como queja o como quieran los ADM, pero... aparte de el lag, el /jobs browse esta bug no sirve, ahora entro al servidor y no tengo mi Rango Svip y tengo 2 dias que lo pague, AYUDA!!!
no importa tanto el hecho que se demoraran,solo deben dar lo mejor de si mismo para hacer este server el mas perfecto,conocido,popular y mejor de todos
Una pregunta , aparte de los mantenimientos que esta asiendo , en un post anterior usted dijo que si el servidor no rendía , algo así , dijo que se tomarían medidas drásticas , lo que quiso decir es que el servidor va a cerrar? , xq estoy pensando en comprarme un rango permanente , pero si va a cerrar ...........
El servidor lleva desde 2015 funcionando y no se plantea cerrar bajo ningún concepto, medidas drásticas son supresión de sistemas, cambios de slots, pero en ningún momento el cierre.
Podrian hacerlo con team skywars y eggwars por favor (y tambien captura la lana que igual nesesita su mantenimiento).
mmmm amigo como puedo tener mas espacio en los desbaneos se conpra o q se ase ? porfa no quiero perdermi cuenta =,C