Esto solo es cuestiones entre clientes. ejemplo: de ninguna forma yo te puedo ver los cosméticos de lunar-client si yo soy de otro cliente diferente ya sea cmclient, etc. He incluso, LIBRECRAFT mantiene un sistema estable y sin lag, el cual si hace eso; podría causar mas lag.
Solo se ven las capas OptiFine y de migración, los cosméticos de los clientes no pueden verse para los demás aunque usen el mismo. Esto con la mayoría de clientes, no tengo en claro si sucede con todos
Tengo una duda, yo soy un jugador que usa el Lunar client pero nose porque el servidor no es compatible con los cosmeticos.
No, en Librecraft aunque tu amigo tenga Lunarclient no puedes ver sus cosméticos, sean capas, bailes, alas, sombreros, etc.
Eso solo aplica en servidores semi-premium,premium y servidores hosteado desde su cliente. Acostúmbrate con los bailes
En un mundo bonito, los jugadores de Lunar verían sus bailes sin que el servidor tuviera nada que ver, como pasa con las capas de Optifine. En el actual, Lunar vende unos bailes, gana dinero y los servidores tienen que adaptar los sistemas para que ellos puedan ganar dinero y sin que el servidor reciba nada a cambio. En resumen: más trabajo para los demás sin compartir ingresos. Si fueran gratis, tal vez me molestaba... pero viene la parte 2: Si todo el mundo viera que es un negocio rentable, habría que adaptar los sistemas a los INFINITOS clientes que decidieran crearse, lo cual requeriría tiempo y/o sobrecargaría sistemas. Por este motivo, no hay cliente oficial ni recomendado, no hay compatibilidad con ninguno.
por eso digo señor kudo, está feo usar clientes como lunar cliente lo mejor seria simplemente disfrutar el juego y ya