Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Luckywars 2 / 3

Tema en 'Luckywars' comenzado por ElNeko, 2 de Febrero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ElNeko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    375
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    NekoGamer
    En referencia al post anterior (*Mucho texto Alert*)
    Entro al sv y me he dado cuenta que el L2 y el L3 están sobrescritos por así decirlo

    -Ejemplo: El mapa clay es único del L1 y L2 mas no del L3

    2021-02-02_12.00.23.png 2021-02-02_12.00.50.png

    A la hora del reset que esta programado cada 3h en cada L, el L3 se resetea al tiempo que el L2 debería resetearse y viceversa (si el L2 se resetea a las Xh:57m el L3 Xh:22m) lo que ocasiona que cuando uno de los 2 se resetee y seas enviado al lobby, no podrás entrar al L2 ni al L3 hasta que pase el minuto de reset (los que esten dentro del L2/L3 no se verán afectados al menos que vayan al /lobby)

    * ¿ Y en que afecta esto ?
    Por si no se habían dado cuenta, cada reset sirve para actualizar los mapas, basura residual de cualquier bug y los puntos en Lx mapa, al tener 2 mapas anexados indirectamente hay una probabilidad de perder puntos

    ( Por si no cuentan sus puntos )
    -Ejemplo: Empiezo en el L2 (Orden del reset L2 > L3 > L1) entre las 3 horas que demora en resetear me hago 10 wins y 10 kills, cuando voy al L3, mis puntos al lado izquierdo 2021-02-02_12.18.57.png seguirán sumando, si vas al top (carteles) a ver tu progreso, no sumaran esos 10w 10kills, solo si regresas al L2 (el que se acaba de resetear) y así sucesivamente.

    Como pierdo o no cuentan mis puntos ?
    Sea el caso que el sv este en una hora pico y el L1 L2 L3 estén con el tope de gente y pueda unirme a cualquiera de los 3, me hago otras 10 kills y 10 wins en el L3 a las Xh:00m y me cambio de L y me voy al L1, el L3 si o si se va a resetear dentro de 22, el L1 en 35, todo el progreso (W/K) que haya hecho en esos 35 minutos se pierde, lo mismo pasa si hago lo mismo del L2 al L3 (25 minutos de diferencia de reset)

    Conclusión: Si no se arregla el vinculo entre el L3 y el L2 varios van a tener mas posibilidad de perder puntos sin saberlo.
     
  2. ElNeko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    375
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    NekoGamer
    fuera del bug que tienen el L2 y el L3 ahora, hay un intervalo de tiempo donde no suman puntos entre cada reset
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Los tops obtienen los datos 1 vez al día, por lo que lo que ves es el top de la mañana
     
  4. ElNeko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    375
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    NekoGamer
    Se actualiza con cada reset
    *aún no arreglan el 2 y el 3, a las 6 a.m. hay 15 gatos en el 2 y otros en el 3 lo que ocasiona que no haya gente para jugar a esa hora u.u
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.