Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Los puntos de edlb

Tema en 'Escapa de la bestia' comenzado por Arceus1234, 5 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arceus1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Localización:
    Skyblock-edlb y en tu vida
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Si, se que sabían que iba a pasar esto porque no todos van a estar conformes con los cambios que hizo mas que una queja es una duda, porque tanto como a mi como a los demás ha sido un subir y bajar de puntos que realmente a algunos no le veo sentido alguno.
    Aquí uno de los puntos en que realmente no tiene ningún sentido.
    1:Comparare a dos de mi compañeros(Crictack y zlsebalz), la verdad no quiero que sonar algo frustrado o envidioso porque no es asi solo quisiera que me expliquen lo que ha pasado , el porque algunos se les aumento tantos puntos , ya que como se los dije antes no soy el único que se lo esta cuestionando, no exagero pero estaría hablando por todos los tops
    Pruebas 1.png
    Ok aqui como se puede apreciar la diferencia de wins es tan solo de 300 , bueno , aquí es donde me pondré a dar casos hipotéticos , supongamos que zlsebalz gana las 300 wins como héroe entonces seria 300 wins x 40 (40 son los puntos que da por Ganar y Matar a la bestia 10 y 30 respectivamente) , entonce daría un total de 12000 puntos , entonces sigamos .
    Bueno dejaremos de lado a zlseblalz y me centrare en crictack
    Pruebas 2.png
    Como vemos zlsbelalz tiene mas de 300k puntos debajo de crictack osea esto prácticamente no tiene sentido y así como el hay varios jugadores que han subido excesivamente.
    Y ustedes diran "pero los puntos tanto bestia como corredor no son las mismas" bueno tranquilos que tengo mas pruebas aun . Antes de la recalculacion de puntos crictack contaba con.
    Prueba 3.png
    si 12824 wins que significa esto, que ahora como tiene 10260 wins(de corredor) , esto da a entender que 2564 wins la gano como bestia bueno aquí viene lo interesante , 2564 x 50 (puse 50 puntos gana la bestia) . Esto daría 128200 puntos esto deberiamos sumarle las kills , el cuenta con 30351 kills le restamos las 10260 que gano como corredor , y esa cifra de kills la multiplicamos x 2 (que es el numero por cada kill a un jugador ) entonces seria 20091 x 2 = 40182 bueno sigamos 10260 x 40(que son las wins por jugador y eso que estoy contando todas como heroe osea que mato a la bestia , asi que el resultado no sera la misma a la cantidad que tenia, sino un poco mas ) esto da resultado de
    410400 , ahora sumando todo da un total de 578782 . y ahora nose de donde se saco los poco menos de 1 millon de puntos para el .

    Así como el hay varios casos en el que los puntos no tiene sentido de donde se ha sacado , o capaz me estoy equivocando , es por eso que pido el procedimiento que se hizo para recalcular los puntos , que es lo que se hizo para que varios aumentasen de puntos .
    Cabe recalcar que los puntos ahora están iguales no han aumentado , las bestia siguen ganando 50 por ganada y 2 por cada asesinato , e igual manera los corredores siguen ganando 40 puntos

    Psd: No busco perjudicar a nadie , los ejemplos que di ambos son mis compañeros no es nada personal , solo quiero saber como es que procedieron con los puntos , porque como lo digo no soy el único que se lo esta preguntando .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • List
  2. MattiGM

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    MattiGM
    También hay un bug en esto, al top 16 "Lesly001" Le dieron 7k de wins como héroe y seguro no serán los únicos stats que se bugearon upload_2020-5-5_19-6-25.png
     
  3. zlSebalz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Localización:
    keti
    Ratings:
    +9
    IGN:
    zlSebalz
    No entiendo esa estadística llamada "Héroe", se supone que es cuándo tú como corredor matas a la bestia, pero me fije en los perfiles de escapa de la bestia y no cuadran el número de ganadas con las veces que cómo corredor mataste a la bestia.
     
  4. Arceus1234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Localización:
    Skyblock-edlb y en tu vida
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Tienes razón nose de donde me sacan tanto esa estadística
    Si ves la imagen que adjunte te daras cuenta que tengo mas wins como heroes que wins como corredor , osea esto nose de donde sale , se habra bugeado algo , o quizas un error al re calcular , nose
    no tiene sentido.png
     
  5. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Cuando el corredor mate a la bestia se reflejarán en "héroe"

    CITADO DEL POST EXPLICATIVO.

    Son kills.
     
  6. MattiGM

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    17
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    MattiGM
    Espero sea un bug, Si no seria como regalar wins y puntos, y este no es el único caso sin sentido el usuario "Erecto100" tiene 3320 wins de corredor y 8k de héroe
    upload_2020-5-5_19-18-45.png
     
  7. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Héroe son kills, estamos investigando ya que es posible que se hayan intercambiado las kills de heroe con las kills normales
     
  8. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    c'est correct están cambiadas, mañana se recalcula.
     
  9. ErgaS_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    Jugar y vida social
    Localización:
    Perú
    Página web:
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Ergas_
    Yo no entiendo por qué a algunos le subieron más puntos que a otro siendo antes mayor número de estadística s para mí es algo injusto
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  10. Goncz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    Goncz
    Funciona así? o estoy mal
    Erecto100
    Ganadas (corredor) 3326 x 10= 33260
    Héroe 8671 x 30= 260.130
    Ganadas (bestia)= 41600
    TOTAL= 334.990 .. sumando las kills de bestia supongo que llega a los 339k

    Pasa los mismo haciendo estos cálculos las stats de Lesly001
     
  11. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Ha habido un fallo al calcular los puntos de kills. Mañana se recalculan.
     
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  12. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.493
    IGN:
    Librecraft
    Independientemente de que se han puesto las kills de asesino en lugar del otro y viceversa, las estadísticas se recalculan a nivel global, no voy usuario a usuario.

    Por tanto se usa el mismo algoritmo para todos
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.