Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Los inesperados cierres de los lobbys de bedwars

Tema en 'Bedwars' comenzado por Alakan, 23 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿ Deberian solucionar el problema ?

  1. Claro, por el bien del servidor y los jugadores

  2. No, dejenlo asi; igual no me importa

Results are only viewable after voting.
  1. Alakan

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Alakan
    Como bien saben los usuarios y parte de la administración, en la modalidad de bedwars ocurre el bug de los cierres inesperados de los lobbys; dichos cierres provocan que todos los jugadores sean expulsados de la partida evitando que podamos jugar en total comunidad y sin la molestia de la expulsion de las partidas y lobbys.

    Exijo a la administración la solución del problema, siendo conscientes de que el problema lleva ya un tiempo en el servidor y causa molestia.
     
  2. xLucii

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Survival / Luckywar
    Localización:
    Venezuela
    Página web:
    Ratings:
    +6
    IGN:
    xLucii
    Realmente aunque no lo juego, no me da igual, porque podría llegar a jugarlo, pero deberían arreglarlo, ya que a muchos jugadores podría llegar aburrirles estar jugando y ser expulsados sin previo aviso, dando mi opinión, es algo que debería solucionar.

    Esto podría llevar la perdida de jugadores en el server, algo que no se desea sinceramente.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Rodri_The_Cat

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    98
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Kti
    Localización:
    Peru
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Rodri_The_Cat
    A mi me pasa lo mismo en el loby 1 y 4 que son los que se cierran cuando entras a un mapa bug en bed wars 1 si entras a rofftop2 se cierra el server y eso molesta a varios y no soy el único que lo sabe esto deberían arreglar porque es el primero que se abre y es por eso que bed pierde popularidad y ya no es como antes