Estoy de acuerdo con Baxtomite_ y GratxCraft14 1° NO insultes quien te crees que sos para faltar el respeto así al Moderador? Yo creo que si sigues con esas actitudes nunca te van a desbannear 2° Si presentas pruebas de que no eres hacker no te desbannearian... si no leíste las reglas es tu problema yo te la Recordare ... una de las reglas que no estas respetando es la de no tratar mal a los integrantes de los STAFF o USUARIO. ( Dale si seguis asi te sacaran el mod :D) eso dijiste tu... ¿Porque esa manera de hablarle? para mi es como que le amenzas (Tal vez me equivoco) Pero tu la verdad piensas que le sacaran el MOD porque un USUARIO "enfadado" lo diga? y encima empezando a reclamar a los insultos? pff estas equivocado ¡Saludos! :D GRACIAS POR LEER ATT: Maxy
GratxCraft14 está en lo cierto... esta el KITpvp, puedes ir a ese minijuego y presentar las pruevas allí ¿te dijo como? pues fácil solo vas al KITpvp y empiezas a matar y espero que sin hacks .-. obvio. ya que te bannearon porque matabas con hack(s) Es lo mismo el KITpvp que el FULLpvp solo que en el FULL hay cofres y en el KIT hay kits .-. y por cierto NO te bannearon del SERVIDOR COMPLETO solo del FULLpvp ( eso lo dijo Baxtomite_ ) ¡Gracias por leer! :D Att: Maxy
Pero Si Solo Estas Ban De Full pvp No de TODO El Hermoso Server asi Que Agradece eso y Si te Gusta Mucho el Pvp Juega en Kit Pvp Ya que es Casi Lo Mismo ;) ¡Saludos!
¨hola soy elmejor2004 hace 10 dias que no entro y espero cada dia 30 hora y no me saca nose OWNER Creador admin moderador eeso lo tienen que contrololar algo porque no puede ser esto saquenme de la carcel GRACIAS SALUDOS: ELMEJOR2004
Antes de reportar hacks tienes que tener pruebas de lo que dices ya que si no no te tomaran en cuenta, todos te comprendemos porque estes enojado por el baneo "injusto" que te dieron solo calmate y habla mas tranquilo con los admins ya que ellos te ayudaran y tomaran tu caso para el desbaneo si es que no usas hacks saludos
Obvio, Pero osea le dieron el ban porque ya muchos se quejaban no fueron solo 2 o 3 fueron bastantes los usuarios que se quejaban y creo que la pruebas no serian necesarias... ¡Saludos!
Para comenzar. El STAFF no va grabar cada hacker que banee, no conseguimos una sola prueba de un hack, basta con que sean dos situaciones de hack muy claras para ser baneado, tú aseguras no ser hack, pero no lo demuestras como tanto pides que hagamos el staff con tu baneo, eres bienvenido en el servidor con una segunda cuenta, pero si reincides y vuelves a utilizar hack, obviamente serás baneado de nuevo. Este tema ya está cerrado prácticamente, el ban está y si deseas comprar el desban, te invito a la tienda del servidor. http://librecraft.buycraft.net/ Así nos aseguramos que no utilices hack de nuevo, ya que si lo haces estarías pagando por nada.