Miren Juego hace 2 años en el server puse al rededor de miles de bloques en mi parcela meses de dedicacion si no miren mi canal CharlesAndRojas las bestialidades que hice para que las borren la quiero de vuelta
no se puede, lo unico que quizá funcione es acortar el tiempo entre save y save (ponele que se hace cada 2 hs poner que sea cada 1 h) De eso hablo justamente, mi idea es acortar el tiempo el cual cada cuanto se hacen los saves (no se si me explico con coherencia) Mensaje enviado mediante plataforma PC
Aqui nadie necesita mirar un knal de yt para darse cuenta, todos lo sufrimos y es imposible que lo que hiciste en meses sed borre solo se borra lo que hiciste en las ultimas 1 o 2 horas.
Hacer un save de casi 30k chunks haría que el servidor tuviera freezes constantes. Es mejor confiar en el sistema que viene integrado en minecraft, aunque con el riesgo de no escritura si se apaga de golpe.
cada cuanto es el save, porque yo cuando se corta la luz de minecraft solo se pierden los ultimos 15 minutos y aproximando a la correlatividad del save.