Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Las bolas de nieve son un nuevo META

Tema en 'Murder Mystery' comenzado por Dorlent, 14 de Febrero de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Dorlent

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    28
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Doblador de voz
    Página web:
    Ratings:
    +33
    IGN:
    Dorlent
    [​IMG]¡Hola a todos de nuevo! Hace tiempo que no subo posts porque no me dedico mucho a Librecraft. Eso sera otro tema del que hablaré mas adelante.

    En este caso vengo a hablar de las grandes ventajas que puede tener las bolas de nieve en Murder Mistery que solo los tienes los compra-rango (VIP).

    [​IMG] Las bolas de nieve suelen ser muy útiles a la hora de intentar bugear un mapa o intentar salir de la zona donde estan los jugadores, detectives y asesinos. Por consiguiente, podrás ganar la partida pero a base de tiempo.

    [​IMG] Como uso normal también de las bolas de nieve pueden ser utilizadas para tirar enemigos por caída, lava, etc, lo cual nos puede dar una victoria ventajosa.

    [​IMG] Otro uso de las bolas de nieve ya relacionado con la primera ventaja, es usarla para quedarse en lugares del mapa con paredes invisibles o que cualquier otro jugador pueda decir.

    Yo te digo que si tienes pensado en comprarte rango VIP o SVIP en la tienda de Librecraft para esta modalidad, no desaproveches las ventajas de las bolas de nieve. ---> https://tienda.librecraft.com/

    Un saludo
     
  2. DanielG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Localización:
    Mi casa
    Ratings:
    +58
    IGN:
    DanielG32
    En si las bolas de nieve están bien y te puedes divertir con ellas, aunque lo conveniente sería arreglar los puntos 1 y 3, te pueden banear por abusar de bugs y alterar la partida o favorecerte por culpa de estos, la cosa sería grabar en que zonas se buggean los jugadores y parchearlo con bloques invisibles
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.825
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.508
    IGN:
    Librecraft
    Probablemente las bolas van a ser retiradas y/o modificadas por algo que ocasione menos problemas, aunque si no me equivoco en gran parte de los sitios ya ha sido parcheado
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.825
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.508
    IGN:
    Librecraft
    Por el momento han sido reducidas, aunque no descarto el eliminarlas completamente al sustituirlas por otros objetos.
     
  5. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    640
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Podrías subirlas a un punto algo más intermedio? como 8 por ejemplo, ya que 4 por 20 monedas queda mal
     
  6. DanielG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    136
    Puntos de trofeos:
    108
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando telecomunicaciones
    Localización:
    Mi casa
    Ratings:
    +58
    IGN:
    DanielG32
    Las bolas de nieve son el principal atractivo para el VIP dentro de Murder, si las quitas todos aquellos que compran VIP de minijuegos principalmente por murder creo que lo dejarán de comprar, hay poquitas ventajas
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.825
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.508
    IGN:
    Librecraft
    Si pero estropean el modo de juego. Prefiero dejar de ingresar dinero por un rango vip que no que estropeen la experiencia de juego.