Pues removerlas. No hacen nada más que servir como soporte para multicuentearla por conseguir sets y chetas. (Las supuestas "tolvas para que me donen") pfff.
Lo que voy a hacer es kitar el kit diario con armadura hasta que se llegue al rango c. Total, no se necesita armadura si no se puede ir a pvp :)
Me agrada la idea al 100%, pero ¿sobre el lag?... No veo para nada mal remover las tolvas. (Ten en cuenta que varios no tienen multis solo con rango inferior a D)
@Shinichi es urgente no se si es el lag oh mi internet pero en Jail esta pasando algo raro el pvp se convirtio en ComboFly literalmente... espero que vean eso porque ya es mucho que auque tengas Armadura al 100% y la notch un men con eop de 4 hits ._. Me mata ..
Concuerdo con este Post, este lag no es un tiron nada mas, se nos lagea por segundos y eso hace que los jugadores con mala conexion a internet se les suba el ping (me incluyo:v) y eso trae desventajas, como por ejemplo: Muertes por lag, Que las flechas no se registren, que se te bugee la armor por el lag, etc...