Por la forma que escribió Kudo pareció que no estaba al tanto de la situación en JailOP en el PvP, mejor analiza y después opinas
Se nota que sos muy inmaduro que no acepta cuando no tiene la razon, Yo estoy reportando especialmente en JailOP por se que hay lag en esta modalidad por algo lo reporto en este foro. ANALIZA Y DESPUÉS OPINAS
En la segunda prueba podes escuchar todas las notchs comiéndose al mismo por que al lagearse casi todos comen por el miedo de morir
Creo que no entra a jail(Al menos yo no lo eh visto ni en el sv casi) y literal como digo parece combo fly o te kickea por "tiempo de espera agotado" o te mata el lag
Desactivé lo único que a mi juicio podría dar tirones en el servidor... Por favor comprobad (tened en cuenta que hasta dentro de 12h el servidor está borrando parcelas por lo que hoy no es un día adecuado)
No es el internet por que yo mi Internet lo cambiaron y entonces el Men que lo cambio me dijo uno es rapido el otro lento, pruebo con los dos y me va igual el lag. :V
Perdona por la espera. Por mi punto de vista estuvo un poco mejor, antes eran como 10 tirones en 2 minutos y ahora muy pocos. Aunque no soy la persona indicada para decírtelo por que no estuve mucho tiempo en el server, espera que te conteste otro