Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Lag en general

Tema en 'Bedwars v1' comenzado por jaumebv, 2 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿A alguien más le pasa algo de esto?

  1. Kickea del servidor repetidamente

    33,3%
  2. Al darle shift-click dentro de la tienda del aldeano da lagazo

    33,3%
  3. Tener lagazos muy repetidamente

    33,3%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jaumebv

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    jaumebv
    #1 jaumebv, 2 de Enero de 2020
    Última modificación: 4 de Enero de 2020
    Hola, quería reportar el terrible lag que hay en los lobbys de la modalidad Bedwars.
    A cada rato está dando lagazos en todas las partidas, y hacer 3 seguidas sin que el servidor se caiga, es prácticamente muy poco probable.
    A causa de estos lagazos, la gente puede hacer lo que sea en el lobby cuando se desactivan los pluggins, ya que pueden romper o poner carteles, destruir construcciones y otras cosas; dejaré imagenes de ejemplo.
    Mi opinión de la causa de este lag es por culpa de los aldeanos (la tienda de esta modalidad dentro del juego).
    He estado viendo que por ejemplo cada vez que le das shift-click a un "slot" para guardarte ahí el item que quieres dentro de la tienda, prácticamente todas las veces da un lagazo importante, y algunas veces que en mi caso, yo abro la tienda, también da un lagazo.
    No se si tiene algo que ver mi humilde opinión pero ahí está por si puede ayudar en algo, gracias por leer c: .
     

    Archivos adjuntos:

  2. Wiev

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2019
    Mensajes:
    65
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima, Perú
    Ratings:
    +14
    IGN:
    Wiev
    La verdad, pues sigue sin verse el tema,.
    Confirmo lo del lag, y los bloques destruidos.
    El lag se ocasiona, supongamos por qué no reinician el server, mayormente esta activo las 24horas, todos los dias, todas las semanas, supongo que por eso debe haber lag.
     
  3. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    cuando sacaron la modalidad andaba perfecto.. tal vez tocaron algo o encontraron un bug que perjudica a la modalidad, no hace falta llegar a ese punto
     
  4. FosterThePeople

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    206
    Puntos de trofeos:
    68
    Ratings:
    +18
    IGN:
    FosterThePeople
    Esto es lo q diria SANTEO si ve la palabra "LAG" IMG_20200102_215108_187.jpg
    Si no quieren tener lag en bed pues ya saben q deben de hacer dicho por el mismo Owner .
    Yo opino casi igual q tu .Antes habia una modalidad " draw my thing" q paso por lo mismo q bed ,y q es lo q hicieron ,lo eliminadon :'( , y lo mejor para bed es reiniciar de 0 ó eliminar , uno de los 2 .

    *Ahorita viene un ARDIDO y eliminada mi comentario 100% seguro *
     
  5. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    A ver, yo que recuerde cuando sacaron la modalidad, a mi me iba igual de lag, del primer dia hasta la semana, y hasta ahora, nose porque dices que andaba"perfecto".

    Creo que en este caso no es ese tipo de lag de nuestros internet, y como santeo no juega esa modalidas el que va a saber ai hay lag o no?? El lag si es de la modalidad, asi que podemos decir LAG tranquilamente.

    Psdt: Si les eliminan su comentario es porque es Inutil, o no sirve como ayuda pars este tema.
     
  6. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    se nota que no sabes nada de servidores y que ni jugaste el primer dia de bedwars, yo juge el pimer dia de bedwras e iba de lujo. no habia lag, las camas se rompian perfectamente y funcionaba todo bien, pasaron 3 meses y las camas empezaron a tardar en romperse, daba lagones, etc. pues sera tu internet porque los primeros meses jugaban 100 jugadores diarios a bedwars, cuando empezo a haber lag la modalidad perdio muchos jugadores. santeo puede ver los tps sel servidor (ticks per second), lo que le permite saber como esta trabajando el cpu y si anda bien el server. Y leo dijo que si hay lag y jamas nego la existencia del mismo. Y que estan haciendo lo posible para solucionarlo. El tema ya de por si es innecesario porque se hicieron como 10 posts sobre lo mismo y lo mas problable es que respondan con un ".", Yo solo ando diciendo la verdad, bedwars funcionaba perfectamente y sin lag. Mi comentario no es innecesario, Innecesario es que te dediques a escribir un comentario solo para decir que bedwars siempre fue lag, que no es culpa del internet y que santeo no sabe nada sobre el tema del lag
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  7. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Yo igual jugué el primer dia de bedwars y me iba lag al igual que los jugadored que estaban en mi partida, se caian a todo momento porque se les quitaba el bloque y no fue por mi internet, siempre tengo entre 120-200 eso no es lag, asi que no digas cosas que no son , y en que momento yo e dicho que tu comentario es innecesario?????
     
  8. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Yo jugué el primer día, la primer semana, y me iba perfectamente fluido de ping.
    Los bloques se ponían al instante y las camas se rompían a la perfección.

    Con el tiempo si que se ha ido lageando la modalidad, pero que quede claro que en sus comienzos iba de puta madre, estaba perfecta, todo fluido... hasta que habrán movido algo y todo quedó arruinado poco a poco.
     
  9. betaomega

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    761
    Puntos de trofeos:
    286
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +752
    IGN:
    betaomega
    Cierro ya que no es de interés las discusiones. Esperar respuesta administrativa.
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.799
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Es la basura del plugin
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.