Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Lógica de item en warp tienda / Fallos / Duda / Sugerencias

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Alvaro_FIRE, 4 de Mayo de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Hola, vendo a decir varias cosas.

    Fallo: 1) Al desactivar el spawn de esqueleto de whiter se siguen generando.
    2)Al intentar vender madera refinada en /sell te sale q tiene un costo de $0 pero en warp tienda vendiendo
    mediante carteles si tiene precio.

    Lógica de ítem en Ward tienda: Por que se pueden vender algunos ítem, por ejemplo se pueden vender madera refinada pero no troncos de madera. siendo la madera refinada un derivado del tronco
    Tampoco tiene valor el vender arenisca, granito, andesita, diorita, ladrillo de piedra y varios bloques mas. Hay alguna razón para q sea así? Supongo q es para motivar a los usuarios a crear sus tiendas. Pero casi nadie al igual q en survival tienen tiendas para que le puedas vender cosas a otros usuario solo para q te compren y si no te compran no generaras dinero
    Al igual que la redstone tiene valor 0 por que?

    Duda: El spawn de zombie pigman q esta en el nether, no funciona o hay que ponerle algún bloque especial como los de vaca seta, cual seria el bloque en ese caso?.

    Sugerencia: Seria bueno aumentarle la cantidad de bloques máximos para algunos bloques, como por ejemplo los cofres, a mi me parece muy poco q solo se puedan poner 10 cofres dobles nada mas, al igual q los hornos, la tolvas se suponen que el máximo es 50 pero solo se pueden 40, aumentar la cantidad máxima y para compensar bajarle unos puntos, O la otra opción es dejar como esta pero q cuenten los puntos, xq si excedes el máximo no cuentan puntos es como si tuvieras 0 bloques colocados y eso es un asco.

    Que tan viable seria que te den terracota en el generador piedra, al nivel 2000 te empiece a dar terracota con la misma frecuencia que el ladrillo ( el q se hace con arcilla)

    Se podría implementar algo para poder mover los spawner que están en el nether, no se a los demás pero a mi me da mucho tock.
     
  2. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    No le veo sentido que solo se puedan vender algunos ítem cuando el único ingreso es vendiendo cosas 2023-05-03_23.12.35.png
     
  3. DiegoM5M5m5m5m5m

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudar jijiji
    Localización:
    50% Skyblock 50% Afk
    Ratings:
    +5
    IGN:
    DiegoM5M5m5m5m5m
    Fallo 2) Lo de coste $0 tenes que esperar unos segundos a que se actualize y calcule el valor de las cosas que fuiste poniendo en el /sell.
    Igual es verdad que las tablas de roble no se pueden vender en sell y no se por que es.
    upload_2023-5-4_14-28-57.png




    Se que no hablaste sobre que la tienda vendan sino que se pueda vender a la tienda, supongo que es la misma logica que aqui.
    upload_2023-5-4_14-26-57.png


    En este punto, es dependiendo si conoces/buscas las tiendas que vendan o compren estas cosas, hay bastantes personas que compran estos tipos de materiales ya que al pulir el granito, andesita o la diorita dan los mismos puntos que los ladrillos de piedra que son utilizados para ladrillear.
    Ademas de que siempre esta la opcion de tener tienda propia y vender esos materiales a los precios que tu pongas, si no sabes como poner los carteles para vender podes ver como hacerlo en /warp preguntas , a la derecha de los carteles.

    Por lo que tengo entendido esta desactivado y no hay bloque especifico para hacerlo funcionar.
    De igual forma se pueden spawnear pigmans de forma natural.


    No le veo tanto sentido subir el limite de puntaje a los hornos o cofres, por que son items de utilidad, no para subir de nivel, y no creo que tengas la isla llena de bloques como para que los bloques esten ocupando espacio de bloques que si puedan subirte de nivel.

    Lo bueno de eso es que es parejo para todos xd

    Bastantes ingresos se pueden obtener en /sell con cosas como por ejemplo: cuero, varaz de blaze, minerales (lapiz lazuli, carbon), cultivos, etc.
    Si bien muchos items es mejor venderlos a otros usuarios que pagan mejor que el /sell los items mas faciles de farmear como los recien nombrados tienen sentido que se puedan vender en /sell y al precio que estan, es decir, ni muy baratos ni muy caros, por que si fueran muy caros seria facil tener dinero y si fuera barato seria muy dificil farmear dinero, haciendo que la economia de la modalidad sea aburrida.


    Bueno respondi mas o menos lo que se / lo que tengo entendido de la modalidad, y este es un comentario personal sobre la mayoria de las cosas.
     
  4. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    #4 Alvaro_FIRE, 5 de Mayo de 2023
    Última modificación: 5 de Mayo de 2023
    Me olvide especificar cual madera no funciona, Los tablones de roble tiene costo $0 2023-05-04_19.14.56.png 2023-05-04_19.14.58.png


    Mi sugerencia viene a raiz de no tener que depender de los demas, de estar buscando o propocionar tu propia tienda.

    No estoy diciendo eso, estoy sugeriendo aumentar la cantidad de cofres, hornos y bajarles los puntos q dan por cada uno, porque yo con 10 cd no hago nada, tengo la isla llena de cofres y al tener mas cofres del maximo es como si no tuvieras cofres, porque te penaliza

    No estoy diciendo que lo pueda mover solo yo, estoy sugiriendo si se puede implementar algo PARA QUE TODOS lo puedan mover de lugar, porque la distribución de los spawner es dispareja.
     
  5. DiegoM5M5m5m5m5m

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudar jijiji
    Localización:
    50% Skyblock 50% Afk
    Ratings:
    +5
    IGN:
    DiegoM5M5m5m5m5m
    El hecho de ser un skyblock multijugador es que tengas interaccion con otros jugadores, el ser autosuficiente en la modalidad es posbile claro, pero al ser un modo multijugador tiene sentido y gracia que te "obligue/fuerze" a interactuar con otras personas dentro de la modalidad.
    Para eso se abriria un skyblock para un solo jugador que no sea multiplayer.

    Por ejemplo, actualmente el limite es de 20 cofres y dan 20 puntos creo, es decir un total de 20x20=400 puntos de level, digamos que se acepta tu sugerencia y que el limite pasa a 100 cofres y aceptando la sugerencia se le baja el puntaje a los cofres a 4 puntos, en total dando 100x4= 400 puntos de level, es tener la misma cantidad de puntos solo que poniendo mas bloques, mismo ejemplo para hornos y otros bloques.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Ya está corregido.

    Corregido también.

    Esto tiene dos motivos:

    1) Limite de espacio físico
    2) Dificultades de añadir todos los bloques de venta

    La tienda virtual se creó sobre la tienda física para facilitar la venta de objetos y no tener que ir a ella. De ahí que simplemente se puedan vender los bloques que están en la misma.
    Sobre lo segundo, añadir todo tipo de bloques tiene sus dificultades: si modificas un precio de un producto, tienes que modificar los derivados porque por ejemplo si bajara el precio de la madera pero tuviera a la venta escaleras, craftearías las escaleras y seguirías ganando dinero.

    Personalmente no veo problema con los troncos: siempre puedes refinarlos. El problema existiría si fuera al revés. No voy a añadir los troncos porque si en algún futuro se modificaran precios, el tener productos de origen y derivados obliga a acordarse de modificar todos los posibles productos relacionados.

    He añaido los derivados de la piedra únicamente en la tienda virtual. El resto de bloques no los añadiré por los motivos que son derivados crafteados y no se obtienen naturalmente.

    No todos los objetos tienen que venderse.

    Está desactivado. Ya se ha explicado varias veces que es un spawner que está presente en todas las islas por si fuera necesario. Si no estuviera y fuera necesario, sería más complicado de gestionarlo.

    Puedes poner tantos cofres como quieras en tu isla, lo que estás confundiendo es el límite de bloques de cara a subir puntos. Y aquí tienes la prueba:
    upload_2023-5-5_13-12-1.png


    Son 40 el máximo, no 50. Este límite existe porque las tolvas son un objeto que fácilmente puede saturar el servidor y que no es necesario más allá de cierta cantidad para garantizar el buen funcionamiento.

    El máximo de bloques tiene un motivo: hay bloques que por ciertos motivos valen más, pero no puede ser que estos bloques valgan de forma indefinida ya que si no la gente llenaría sus islas del bloque que más valor aporta.

    Sobre lo de que cuenten como si tuvieras 0 bloques colados no es verdad. Si hay un límite de 10, te contarán 10. Los que estén a partir de 10 sí te cuentan como 0. Y aquí tienes una prueba con los cofres. Mi isla tenía cofres dobles, los borré todos, los volví a poner y como ves sube el nivel hasta un punto en el que ya no sube más, pero tampoco ha bajado

    upload_2023-5-5_13-7-0.png

    No es posible. Si lo permito va a haber bugs, se van a poner islas con cientos de spawners, etc.

    La idea de los spawners en las islas era facilitar la generación de mobs, no que se pudieran hacer granjas para farmearlos sin recibir daño, que entiendo que es la idea que subyace.

    Lo he añadido a partir del nivel 1.000 y este sube el % a partir del 5.000
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    CAMBIOS:

    Corregida la venta de madera de roble en la tienda "Ahora podrás vender tu madera refinada a 20$ el stack. Cuidado, no superes el límite de dinero!"
    Añadido la venta de derivados de piedra. "Ahora podrás vender a 5,28$ el stack de las diferentes piedras que ofrece nuestra generosa modalidad".
    Añadido terracota en el generador de nivel 1.000, que se incrementa a partir de 5.000 . "Teniendo en cuenta que se pueden sacar 3 bloques de terracota minando 24 horas al día entonces es como si ahora saliera prácticamente gratis obtenerla".
    Corregido un error que hacía que se generaran esqueletos de whiter pese a tener el spawner activado. "Grande".

    slibrecraft.png
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft

    Puedes estar más o menos de acuerdo con los cambios, pero no quita que todos los errores reportados en este tema tuvieran solución en menos de 48h

    Si esperabas otras cosas, poco puedo hacer ya que aquí no había mas que 2 sugerencias/preguntas
     
  9. kiengi

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    44
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    kiengi
    Simplemente era por decorar el post con un poco de humor. No te lo tomes a pecho.
     
  10. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    AAAh ok, pregunte en el chat no me acuerdo a quien fue, y me dijo q contaba 0 bloques, creo q el no entendió la pregunta ni yo su respuesta.


    Lo decía por esto.
    2023-05-05_19.20.13.png
     
  11. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Ese mensaje que ya valoré cambiar esta mañana quiere decir que cada cofre te aportará 10 bloques hasta un máximo de 50.

    Tal vez lo cambie
     
  12. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Cambiado el mensaje.
     
  13. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Ahora no se genera la confusión que tenia yo de que no cuentan los bloques una vez superado el máximo, pero a lo que me refería sobre las tolvas es esto
     

    Archivos adjuntos:

  14. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Las recompensas de los reto estan bien asi? xq hay retos q las recompensas cambian al repetirlos con respecto a las recompensas que te dan por primera vez. Como por ejemplo el reto de DJ, dice que los demás retos de dan los disco pero solo te los da una vez, para repetir tienes que comprarlos o conseguirlos ( haciendo que un esqueleto mate a un creeper).
    Reto DJ.png
     

    Archivos adjuntos:

  15. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft

    No entendía a lo que te referías. Uno es el mensaje de la puntuación y el otro es uno que limita la cantidad de tolvas por isla.

    Realmente puede llevar a confusión y lo lógico sería bajarlo, aunque realmente se pueden tener 80 tolvas, 40 en cada mundo.


    Este no debería ser repetible.
     
  16. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    #16 Alvaro_FIRE, 12 de Mayo de 2023
    Última modificación: 12 de Mayo de 2023
    Hay otros retos que lo veo un robo como el reto de Explorador pierdes mas de lo que ganas, Piden 16 arenas de almas y 8 de hierros entre otras cosas a cambio de 1 de hierro, lo que mas duele son los item que no se pueden farmear, en vez de que te den una mena de hierro, q sea una pepita de oro, disco etc.
    explorador.png

    Yo los retos lo veo una oportunidad de que te den algo difícil de conseguir, que sean ítem farmeables a cambio de item q no lo sean
    Ejemplo: 21 pan por tierra.png
     
  17. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    También tengo unas sugerencias de nuevos retos,
    Que te dropeen fragmento de prismarina y cristal de prismarina a cambio de otros item y que el usuasrio decida si craftear linternas, prismarina oscura o los otros bloques ladrilo y no me acuerdo el otro
     
  18. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Esto ya está corregido.


    Sinceramente muchos retos están de relleno, pero son necesarios para poder desbloquear otros que sí desbloquean otros objetos mejores...

    La mecánica de los retos es bastante aburrida, siempre es lo mismo entregar cosas o poner bloques... poder podría añadir muchos retos pero tampoco creo que sean mucho más divertidos.