Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Kudo y Jail

Tema en 'JailOP' comenzado por brujita, 18 de Marzo de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. brujita

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Planera
    Localización:
    Heladera
    Ratings:
    +8
    IGN:
    trashitto
    #1 brujita, 18 de Marzo de 2024
    Última modificación: 19 de Marzo de 2024
    Holi, solo juego jail en esta modalidad pq es el jail con el q mas comodo me he sentido desde septiembre de 2022 al punto de incluso comprar en varias ocasiones rango y donar al servidor, todo bien con kudo, no hago este post para bardearlo ni nada x el estilo, realmente uno al comentar a veces habla de mas y no saben lo q conlleva manejar un server en si, creo q los usuarios de tantos años en jail uno ya no sabe realmente q sugerir, pero seamos sinceros, la modalidad es aburrida, ya que no te impulsan a llegar a libre, en su momento cuando entre estaba el repite y era divertido que la gente se bardee pq uno llego antes q otro a repetir, creo q falta esa union en jail, competicion, que el koth se active a los 20 jugadores, ofrecer un premio temporal como objetivo, sorteos de items o misiones en las minas (Ej: el primero en minar 2000 bloques de esmeralda sera recompensado con 500 tokens), serian misiones que quizas no aportan mucho, pero realmente son algo nuevo para la modalidad, minisorteos en el chat con minijuegos, duelo de puncheos, modos arena, duelos con items q ofrezca el juego q nadie pueda tener y sean parte de los minijuegos ofrecidos en el chat, o incluso realizar apuestas con la gente q este en la modalidad (Ej: mensaje en el chat que diga "Apuesta realizada x trashitto de 30B, si clickeas apuestas 30B tambn, Si sale Azul, la gente da click y se le designa un color azul o rojo, al que le sale el azul gana los 30B del otro apostador") son cosas minimas que realmente creo que podrian hacer cambios, no creo q la solucion este en cambiar lobbys o agregar mas kits, sino mas bien entretener a la gente, espero leas esto @Kudo , Saludos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • List
  2. Kxdem

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    60
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +12
    IGN:
    NotCaydex
    Te resumo la respuesta de la administración: me da paja.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List