Estoy valorando (ya hace muchos años que tengo ganas de hacerlo) poner los kits que sólo se puedan comprar desde el spawn. Esto altera claramente el funcionamiento actual, pero la verdad es que creo que tampoco es justo el poder comprar la armadura en mitad de la partida o en una zona. Si es verdad que es una forma de recuperar vida u otras cosas, pero creo que también desbalancea bastante las partidas. Abro el tema para ver opiniones...
Creo que es una buena idea, varías personas abusan de kits cuando estan en medio del mapa así que traería algo de estrategia al comprar los kits en sí
Es buena idea, pero estaría bien que algunos kits se salvaran: 1. Cubo de agua, es muy importante y no sabes cuando lo vayas a necesitar. ( cuando llegas a la lana en Villague, quizás en Olimpo para ayudar a quitar botones y que no te tiren tan fácil) 2. Telarañas, también para salvarse cuando llegas a la lana ( Olimpo, Espacial ) 3. Yo creo que todas las pociones deberían estar en el KIT DEL ALDEANO, excepto las pociones de curación y de regeneración, porque en Libre regenerar vida es muy lento. y las puedes necesitas cuando vayas a medio camino ( Towers, Clay ) 5. Quizás otras cosas útiles, como por ejemplo Manzanas doradas, Flechas, Bloques, incluso comida por decir algo. De resto yo creo que sería mejor ponerlo en el kit del spawn, o directamente sacarlo
Ta bien Pero que se pueda comprar en medio de la partida flechas,manzanas de oro,cubo de agua y bloques
Ta bueno La verdad suena bien solo fuera bueno dejar la manzana,cubos agua,bloques,telaraña bueno yo que se pero esta piola
Se podría añadir en forma de un aldeano en el spawn de cada base, que pienso sería más fácil de entender el cambio. Me parece bien que kits como el agua y las telas de araña se mantengan para poder comprar en el mapa.
Pienso que es buena idea, así no abusan tanto de los kits y es más jugable en cierta forma, aunque concuerdo con los demás cuando hablan de dejar los kits "esenciales" que te pueden salvar en medio de las partidas, con esto me refiero: agua, telarañas, flechas y 64 bloques.