Sugerencia #Khot en survival y mas.

Tema en 'Survival' comenzado por Cracki__, 24 de Septiembre de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Volkath

Ex Staff

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y Materi
    Ratings:
    +176
    IGN:
    rodcl12
    Yep, cualquier sugerencia para la modalidad no debe estar orientada al PvP y aunque no sea implementada al instante, Leo las tiene en cuenta

Teóricamente es muy fácil crear contenido que fomente la competitividad mediante eventos donde se involucren actividades como la construcción, la exploración, etc; pero en la práctica se encuentran muy pocas personas competentes (tanto por parte del staff como de la comunidad (puro pvpero pendejo)) capaces de asumir responsabilidades como estas

Tómense la molestia de tener buenas bases antes de crear un tema como este en el foro, gracias

2. Volkath

Ex Staff

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y Materi
    Ratings:
    +176
    IGN:
    rodcl12
    Ya está en otras modalidades y ustedes mismos demuestran que no es una buena idea xddd

3. Cracki__

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +2
    IGN:
    crac_139
    acaso vos jugas? ia te retiraron a ti, ni idea tenes de lo q decis "pvpero pendejo" de donde sacaste eso? si no meten ni un cambio de nada, el khot si es una buena idea para muchos, atraeria competencia entra la gente, mas ganas de hacer pvp pq quien lo captura sin hacer pvp? la modalidad cae cada dia, si no es el khot al menos q sea otro cambio bueno, no meter monturas xd pa q mrd queres monturas pura kk las cosas q ponen

4. Cracki__

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +2
    IGN:
    crac_139
    en
    otras modalidades muertas, q ustedes dejaron caer, sin hacer nada nuevo, yo hablo de survival no de otra modalidad, acaso es lo mismo decir hay planta estados unidos pero no en inda? no tiene ni mrd q ver pedazo de gil

• Divertido Divertido x 1
    • List
  5. Powering_kxn7

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Novio de mi novia
    Ratings:
    +2
    IGN:
    powering_ken7
    Me imagino que survival desde un inicio no fue enfocado en el pvp, los que aplicaron el pvp en survival fuimos nosotros mismos en aquel tiempo, no el staff.
    en caso de que alguien o un grupo de jugadores quisiera aplicar algo mas interesante orientado al pvp dentro de la modalidad survival, y hacerlo tipo eventos muy comunes dentro de la modalidad, tendrian que ponerse de acuerdo para hacerlo entre ellos mismos, sin embargo no pueden hacerlo el staff, ya que para mas cosas existen distintas modalidades.

6. Powering_kxn7

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Novio de mi novia
    Ratings:
    +2
    IGN:
    powering_ken7
  7. VE_JohanFrezz

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Escuchar música.
    Ratings:
    +4
    IGN:
    VE_JohanFrezz
  8. ElCapo_7

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    268
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +49
    IGN:
    ElCapo_7
    Repito, Survival no está enfocado en el PvP. Si no en otras tareas, metas u objetivos que pueden ser:
    1. Tratar de ganar dinero y sus propias cosas LEGAL y HONRADAMENTE.
    2. Llegar al top/gtop en los diferentes tipos de trabajos.
    3. Construir en tus propios territorios, ya sean casas, granjas, almacenes, etc.
    4. Establecer tu atajo(en caso quieras uno).

Estás son algunas cosas que podrían hacer cualquier usuario nuevo. Algunos se ayudan de las cosas que brinda algún rango o ventaja. Pero el PvP se enfoca en un momento no tan prolongado(se práctica pero la modalidad no depende de ello). También, nunca está demás recalcar y recomendar a los usuarios seguir las normas y NO COMPARTIR CUENTAS para evitar ser BANEADOS y/o SANCIONADOS.

• Divertido Divertido x 1
    • List
  9. TheEduar

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir..
    Ratings:
    +20
    IGN:
    TheEduarGamer
    Una propuesta seguramente rechazada, por que infinidad de veces se ha propuesto lo mismo y rechazado lo mismo..
    Y si survival no es una modalidad orientada al pvp.
    Buen día, soy SrEduar en un pasado TheEduarGamer, proveniente de la que yo considero la época dorada del pvp en survival 2017-2018, cuando día a día el warp pvp estaba lleno..
    Me gusta el pvp y extraño el pvp en survival, pero hay que ser sinceros, dicen que aumentaría la competencia, claro, pero no para todos, habrá nuevos si, pero de otras modalidades, nuevos que solo pasen a survival a jugar pvp, esto lo digo por experiencia, el pvp siempre lo dominarán 2 clanes nadamas, clanes donde estarán esas personas que tiene demasiados items que no les cuesta chetar a los miembros o en su caso con dinero, y claro esos miembros seras traídos solo para eso para pvp, y la mayoria de usuarios nuevos en realidad ninguno va a tener oportunidad de ir a pvp , lo que siempre ha pasado, solo aumentaría la competencia entre algunos..
    La historia se repetiría, se llena survival por el pvp, cuando se acabe el pvp, la mayoría se va, por que solo venían por eso..
    Lo que mato al warp pvp fue la vuelta de el flag pvp en atajos (antes no estaba activo) , por que de ser un pvp competitivo, paso a ser un pvp en donde estas en un cuadro disminuido y donde si ves que vas a morir te sales así de simple. Ahora a la mayoría no le gusta hacer pvp no run, por que no quieren morir y por eso prefieren los atajos.

10. Dash

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Fundashi
    Buenas tardes.
    Me he dado el trabajo de leer tu comentario y quede impresionado por tu elocuencia. Y despues de un analizis detenido y exaustivo, he notado que hay mucho de razon en lo que dices. Mi unica conclusion logica es, en base al ultimo parrafo, eliminar /atajo iskymian.
    Gracias por leer. :face_with_rolling_eyes:

11. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    El enfoque pvp no es la experiencia de survival con la que se creó el servidor.

La mecánica de koth está divertida, pero actualmente ya forma parte de fullpvp, jailop y factions. No creo que sea necesario que todos los modos de juego tengan las mismas cosas o funciones, porque al final se convierte en lo mismo con diferente nombre.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.