Hola soy nuevo en esto del foro pero quería compartir estas experiencias para saber si a alguien mas le ha ocurrido. lo primero es las configuraciones de la is. estas quedan bloqueadas y es imposible activarlas o desactivarlas por ejemplo en mi is los visitantes pueden ordeñar a mi vaca pero si yo quisiera desactivar esta opción pues no me lo permite. y otra que me ha molestado mas es que avanzando en mi is llego el punto en el que construí un portal al nether. me desconecte cuando volví al server mi isla del nether había desaparecido y cada bloque que coloque en la zona de la is desaparece también. alguno ya ha pasado por esto? hay alguna solucion?
Pero bueno con eso de las configuraciónes de la isla creo que se deve pasar por lo menos unas semanas con esa isla registrada y una ves aya pasado un tiempo bastante largo podras poner esas Configuraciónes
Acaban de avisar que hay pérdida de datos, no se si te pasa hace rato o solo ahora, te dejo el link: https://librecraft.com/foro/tema/problemas-técnicos-en-survival-y-skyblock.173287/ Por otro lado convengamos que la opción de que otros puedan ordeñar vacas no es algo importante, por lo cuál dudo sea necesario pedir que la habiliten, pero si te pasa con otras opciones de isla mas relevantes apuntalas al post.
lo de no poder desactivar la opción ordeñar vacas era solo un ejemplo, me había pasado que no podía permitir que visitantes tiren objetos al piso o los recojan pero luego de un tiempo este error se fue, lo que mas me preocupo fue la isla entera que se me desapareció pero bueno gente muchísimas gracias y lamento molestar