Mucho texto, sea claro en lo que pide y que lo evalúe el Administrador con los staff. Los hacks que se usan mas que nada son inyectables como: slinky, vape y drip. Como la mayoría ya sabe estos hacks se puede activar con una letra del teclado y desactivarlo también. Por ello, la mayoría de jugadores usa la misma configuración de hacks para que no sea tan notorio al momento de hacer 1v1.
La verdad me parece bien aunque por lo visto los únicos que apoyan está sugerencia es un clan en específico, así que tendría que analizarse bien la situación ya que si es cierto que motivará a los demás jugadores a subir sus cuentas y llegar al top pero eso significa que los baneados no tiene derecho a estar presentes o simplemente por ser rechazado perderias tu historia en la modalidad cosa que nunca caracteriza al servidor ni su funcionamiento es bien sabido que las cuentas baneadas del top son bastantes pero si llegan a realizar este cambio deberian tomar en cuenta el esfuerzo que tuvo cada jugador para tener fichas stats antes de sacarlo. Pero en si no afecta a los jugadores desbaneados pero ensuciaría toda la esencia que caracteriza la modalidad
jugadores nuevos??? casi el 70% de las cuentas nuevas son hechas y creadas solo para multicuentas o personas que usan hacks y que son las unicas que se benefician de ello, mas que todos los jugadores que usan hacks ya que como son niveles bajo es muy facil para ellos subir ahi y que nadie le pueda matar, deberian de quitar esa restriccion de nivel
Aceptar reportes absurdos, y que hay gente que reportan usando hacks usando REACH o aimassit y ustedes ni cuenta se dan.................
si vemos que la manera en la que se administra actualmente no sirve y no da buenos resultados o apenas mejora las cosas, no sería lógico replantear otra forma de administración?
Dejando de lado que quienes apoyan o concuerdan con este post pertenecen, en su mayoría, a un mismo clan, coincido en varios puntos, aunque no en todos. Por ejemplo los miembros del staff deberían estar realmente capacitados y saber con qué hacks o cheats están tratando al momento de aceptar un reporte o atender una apelación. En más de una ocasión ha pasado que el jugador que apela o reporta tiene más conocimiento que el propio staff, y termina aprovechandose de eso para bypassear la apelación, salir impune y volver a bajar con cheats en la modalidad
No estas entendiendo ese punto, los jugadores nuevos (Menos del 10% de la modalidad) NO usan esa parte, no tiene nada atractivo ni nada para hacer, los niveles bajos van ahi y a los 5 minutos van a la otra parte del mapa, no hay problemas con multis en esa zona, el problema es que le dan un mal uso los chiteros con cuentas nuevas, forzando a crease mas cuentas para contrarestar esto, la posibilidad de quitar esa zona puede ser para transladarla a otra parte donde no se llegue con un simple punch (Esto se hace en 5 minutos con worldedit ) , o agregar unos bloque invisibles que no te dejen pasar cuando estas en pvp, asi no se podran subir los chiteros. Acerca de las multis hay un punto en el post que no tocaste, que pueden dar una solucion a este caso, me gustaria que lo veas si no lo hiciste o que se considere cambiar algo acerca de eso
No entiendo por qué meten las cuentas de _lizana_27, JaviFL, X_Mugi, ElbromasJEJES y mi cuenta ConeroConerin, no es problema mío que ustedes sean malos al momento de hacer PvP y que no sepan apelar para salvar su cuenta. Además, yo siempre ayudo a mis compañeros del clan por si los banean injustamente y los ayudo en sus apelaciones para que sus cuentas no sean rechazadas. Si ese usuario va a hablar del historial de baneos que pasan los 30, entonces también que hable de lo que hace (multicuentas, robo de cuentas y ventas de cuentas), fácil es decir y reclamar cuando él es quien incumple las normas del juego. Como mencioné, hay varios jugadores con varios baneos, pero esto se debe a que los baneos son injustos y a pesar de tantos baneos las cuentas siguen vivas porque el jugador nunca lleva hacks o programas exteriores que le den una ventaja ante los demás jugadores y debido a ello uno puede apelar con toda tranquilidad y diciendo la verdad para así salir desbaneado, pero esto a su vez deja una mancha en el historial del jugador. Por último, si no me equivoco, el jugador hizo una sugerencia hace unos meses mencionando que si no hay cambios en la modalidad se retiraría, pero aún así sigue acá quejándose de la modalidad que a varios jugadores ya les parece balanceada. Gracias y que tenga un buen día.
Osea que segun tu, los baneados con apelaciones rechazadas se merecen estar en el top por "tu historia"? Que sentido tiene que haya cuentas baneadas por hacks o distintos temas en el top, osea que si la chiteo en una cuenta y sube de nivel gracias a los hacks, tendria que estar en el top? Que sentido tendria eso? Sobre los clanes NADIE dijo nada, no se donde ves que las sugerencias del post ayuden o perjudiquen a un clan o a otro, no quieras iniciar una pelea de clanes sin razones
A que te refieres con "No disponemos de mucho" ? Hace meses que no cambia nada de la modalidad y lo unico que cambio fue una casa de brujas por halloween, no creo que falten ideas sino un poco de compromiso, si la falta de tiempo es debido a la poca cantidad de staff podrian hacer mas postulaciones, (Y con respecto a esto el post sugiere que sea un staff de latam por la diferencia de horario que hay con europa)
Ya te he respondido en relación a eso. Si te saltas 10 normas... En la razón de baneo se pondrá las que el staff crea las más importantes o convenientes. Si tienes una queja concreta, realízala en la sección correspondiente. Aquí no tiene cabida porque no es ni de lejos algo generalizado. ¿Qué items de la lista propones quitar/añadir? La apelación no se niega a nadie. Por muy claros que veas los casos con tu bola de cristal, siempre hay que escuchar a la parte acusada. Es algo que ya se hace. Y no es oportuno invertir todo el tiempo disponible a solo revisar esto. Prefiero que el staff dedique su tiempo a detectar usuarios activamente infringiendo las normas, a que hagan de detectives y persigan gente que tal vez no está molestando en absoluto... No son lo mismo... Modificación del juego VS programas o software externos. Gracias por compartir tu opinión y preocupación. Hemos estado y haremos todo lo posible para hacerlo lo mejor que podamos. Gracias por compartir casos concretos, aunque para esto, este no es el lugar. Abre una queja por cada caso que creas que alguien haya aplicado mal la regla. Ten también en cuenta que cada caso es muy singular y que yo sepa no tienes una bola de cristal que te lo cuente todo. ¿Han sido los anteriores baneos erróneos? ¿De los válidos, cuál era su gravedad? ¿Han sido permanentes o de corta duración? Hay muchos factores. Es muy subjetivo si se debe dar algo más o no. Mirando hacia afuera hay juegos que optan por dar recompensas adicionales por entrar en el top, y muchos otros no. Representa que estar en el top y poder verte en el podio ya es una recompensa. El reconocimiento y nombre que eso te da. No lo voy a discutir, son opiniones y cada cual tiene la suya. Ya comentado que estamos abiertos a revisarlo. Queja detallada en la sección correspondiente. No me voy a enterar de nada, sin ningún contexto. No es nada nuevo que los del clan contrario lleven obviamente hacks, y los del tuyo no. Todos los casos que expones son tus propias opiniones personales. Abre queja de reportes concretos. Se tiene q revisar tema multis para des-incentivarlas, pero quitar esa zona no es la solución. Puedes crear tu servidor y administrarlo como tú quieras. Nosotros aquí invertimos el tiempo lo mejor que podemos, y lo hacemos lo mejor que podemos. La manera en la que se asciende al staff no es algo abierto a sugerencias. Las postulaciones abren cada mes. Aunque quien debe implementar nuevas funcionalidades no son los helpers o mods... Con poco tiempo me refiero a que, yo en lo personal y como ejemplo, por razones personales tengo lapsos de tiempo libre demasiado cortos que no me permiten dedicar grandes cantidades de horas a proyectos que además requieran concentración máxima. Ya está dicho, hacemos lo que podemos, y de incorporar a nueva gente nunca estamos cerrados. -- Eliminados posts que no aportan nada.
Mi opinión no es absoluta solo es mi punto de vista igual como ha pasado en muchas ocasiones una es sugerir algo este bien o mal, otra cosa es que hagan lo que tú quieras y si es una sugerencia para quitar a los baneados no tiene que meter a cuentas desban por razones particulares... No lo dije yo, lo dice el staff si tiene una queja me dicen les pasó el link para que la argumenten con su tesis
En el servidor se sabe que el dueño de una cuenta es aquel el que tenga el correo, si esa persona la presta /regala o vende, es su responsabilidad, no se a que te refieres con "viejos dueños" si la persona que tenga en poder la cuenta hace Team con hackers, multis, bugs etc no se merece estar en el top a pesar de los años que lleva en el servidor, sino eso promueve a que haya mas hacks bugs etc, me explico? no solo por tener antiguedad en el servidor la cuenta deberia ser intocable.
Lo mismo que dije arriba, lo del los tops tambien es mi punto de vista y ya, pero si no tenes razones por las que dejar cuentas rechazadas activas en el top.. no se que decirte :P
Amigo dije exactamente cuentas viejas los dueños ya no juegan... Que por el hecho de que estén ban deberían ser reconocidos por más que sea ya que lograron el top y los bans por bugs, team con hacks no eres nadie para juzgar si no "merecen" o no estar en el top, repito cada caso es único y los miembros del staff decidieron que era correcto el ban más uno que no sabe que paso con dicha o dichas cuentas no podemos opinar al respecto. O también tienes un cristal mágico como tú lader
Eso lo entiendo perfectamente, ya que desde mis inicios siempre me he enfocado en la modalidad de Full PvP junto con Acrean. Con solo decirte que solíamos estar más de 10 o 15 horas todos los días haciendo el trabajo pesado que implica Full PvP. Sin embargo, por distintas circunstancias de la vida y también por temas de salud o personales, mi actividad dentro del juego se ha visto afectada. Aun así, siempre trato de estar pendiente de los reportes, apelaciones y otros temas de moderación interna. Sé perfectamente lo que cuesta obtener buenos ítems para subir de nivel o hacer PvP, y lo frustrante que es que te mate un hacker y pierdas todo en un segundo, incluyendo aquellos jugadores que se benefician de la colaboración de los mismos. Como ya expresé en su momento, hay temas que no me corresponden a mí. Se agradece la preocupación y el interés por la situación actual; ya se verá qué se puede hacer al respecto. Un placer, buen día.
No por ser tuyas lo digo, simplemente doy ejemplos que recuerdo sobre cuentas que tengan un amplio historial de baneos, por ninguna otra razón en concreto, no te lo tomes a personal. Raro es que la persona que mandes a apelar tenga algunas de esas relaciones, la cuales obviamente no tengo, algo que se obviamente por mi bola de cristal que prolifera la VERDAD ABOSLUTAAAA. Que no sea algo generalizado no quiere decir que sea erróneo. Cada caso tiene su punto y cada punto tiene su explicación, explicaciones que en ningún momento son dadas cuando se tratan de estos temas. Quitar nada, simplemente agregar cosas como Nametag, Armor durability, no seee, cosas como esas... Supongo que el "es algo que ya se hace" no lo entiendes en absoluto, ya que muy raramente se hace. Y respecto a los tiempos... No sé si soy yo o algo, pero con que revises si el jugador esta jugando con alguna de sus cuentas a la hora de revisar la apelacion, no me parece mucho tiempo por asi decirlo. También debería de decir que este no seria tu trabajo, sino el de los moderadores que se encargarian de revisar esto, moderadores como Tatete y Aldoum. Es lo mismo, y lo dejo ahí. No hay problema, siempre estoy para apoyar al servidor y a su comunidad. Creo que responder esto me parece a rebajarme a responder algo de alguien que, se esta dando la triste impresión, se esta burlando de mí :). Lo de arriba. ¿Y usted supone que deberia de acordarme de cada, cada uno de los casos donde se han aceptado apelaciones donde se usaron hacks y no? Perdoneme pero la tal "bola de cristal que dice la verdad absoluta" la deberia de tener usted al preguntarme esto, usted puede ver apelaciones, quejas, reportes, lo que sea, yo... ¿No soy un simple usuario al cual no le respecta nada de la administración? Te estoy dando ejemplos de los cuales me acuerdo, como dije anteriormente al responderle al otro usuario, ejemplos que son famosos en la modalidad durante el transcurso del tiempo que llevo jugando Librecraft. Aparte, ¿Usted no me dijo que de ejemplos? Me da la impresión que se esta burlando de mi, espero que esta no sea la actitud de responder de un gran miembro de la parte ejecutiva de la administración del gran servidor de Librecraft, y si lo es... Que tengas buenas noches. Ojala sea así, Saludos.
Si te dedicas a apelar cualquier tipo de cuentas, algunas de ellas tendrán razones graves y válidas. A partir de ahí, quedas implicado, y cuando abras una apelación que tal vez esté para aceptar, el sistema me va a avisar de esos otros baneos graves... Si quieres empeñarte en hacer mal las cosas nadie te lo implide, simplemente no te quejes cuando, después de hacer mal algo, el resultado también sea malo. Si no pides explicaciones nadie te las da. Es ridículo la cantidad de "quejas" a las cuales les das mucha importancia pero, como dije, tiradas al aire. Pero a la hora de formalizarla nadie lo hace. Y a la hora de reportar por tonterías sois los primeros en estar ahí. Lo añadimos a cosas pendientes, gracias. Gracias por tu opinión desde una perspectiva externa. No hay nada más que comentar dado que no estás al corriente de los costes de tiempo y tiempo disponible. No podemos hacer nada si no eres capaz de diferenciar dos conceptos diferentes. De nuevo, cuando llega la hora de realizar un reporte concreto para que podamos revisar el caso, dando largas. Si no tienes interés en que se investigue el tema, espero que no te quejes luego. Si admites no tener la información completa necesaria sobre reportes y apelaciones, cómo es que anteriormente afirmas que se están aplicando mal ciertas normas dentro de ellas (que no puedes ver)? No me estoy burlando en absoluto cuando te pido casos concretos, los lloros de ciertas personas son pan de cada día, pero cuando se les pide elaborar más, no elaboran. Si crees que algún staff está aplicando mal la normativa, nos tienes que decir algún caso por el que empezar a investigar. Si crees que ha habido alguna injusticia, favoritismo, etc... lo mismo. Es una pena que tengas sugerencias coherentes y de gran valor y les des sombra comentando cosas fuera de lugar.
Sobre aquellas personas que comentan cosas relacionadas a temas en concreto, debo indicarles que cada asunto tiene su sección específica. Se está desviando el tema principal, y aunque por supuesto se puede discutir como comunidad al respecto, vuelvo y repito: sin desviarse del tema inicial. De lo contrario, se tomarán las medidas o sanciones correspondientes gracias.
Problema del servidor, no mio. En mi ip estan MIS cuentas, no de los que les apelo la cuenta. Sigue siendo lo mismo, nada mas es que no estás especializado en cheats, simple la verdad, que si nos ponemos a rebuscar, nisiquiera son cheats, sino scripts. De nada por mi opinión, y respecto a los tiempos, es fácil saber que esos costes de tiempos se trata de acumular reportes y apelaciones y revisarlas un dia para ya luego desocuparse por x tiempo. asi mismo como me respondes eso, creyendo que tu respuesta es la correcta btw, no tiene sentido al saber que te he dado casos concretos que solamente hace falta que hagas un par de clicks para saber de que se trata, y si no te los especifico es porque el tema del post no va al caso. Aparte, woosks, tu y yo sabemos que esas explicaciones es como un tiro al aire, de nada sirve si no tienes ni ganas ni responsabilidades que cumplir, cuando si las tienes. Esto se demuestra en no querer informarse sobre el caso y tratar mis palabras como simples burlas aunque no lo admitas. (─‿‿─) Es una pena que estos "comentarios fuera de lugar" sean la realidad del servidor, simplemente te escondes entre palabras bonitas y con 0 fundamento para decir "Yo soy el que tiene las riendas en este servidor" cuando sinceramente, no respondes a nada aun respondiendo a lo que me has respondido. Ya que me acuerdo, cito una frase de Platón a estas respuestas: "La verdadera sabiduría esta en reconocer la propia ignorancia." Saludos